17 mayo 2008

¿Movilidad sostenible? Hijos de puta.

Escribo esto deprisa, porque aunque no suelo dormir mucho, en pocas horas (3) me voy a donosti, y no es plan de irme de empalmada.
Esta noche he sido testigo del despropósito y la inmundicia del trabajo de la policía municipal de pamplona.
Hoy la vergüenza ya no tiene ni comparación ni justificación.
Resulta que a las 4:30 de la mañana, me iba yo a mi casica, más agusto que un arbusto, depués de prometerle a mi amigo antitodo que mañana le llamaría si era plan el ir al concierto que nuestro amigo Bartcino ofrece en no se qué extrarradio de pamplona.
El caso es que digo: "ya que me he tomado unas birricas, no voy a coger el coche (además lógicamente no lo había llevado a pamplona). Cogeré la Villavesa.
Sí por los cojones ha debido pensa mi alcaldesa. Ni Villavesa ni hostias. Si quieres haz cola para un puto (y caro) taxi, y ahí te pudrás.
He decidido ir andando.
Pero lo cojonudo es que andando iba yo, tarareando canciones pastoriles, cuando me encuentro que en la Avenida del Ejército (si no es un nombre franquista le falta poco) había un puto control de alcoholemia.
Vamos, que no hay transporte "público", pero ni se te ocurra coger el coche, cabrón, que te meto un puro que se caga la perra.
Menos mal que un cochecillo de esos de munipas de juguete que he visto que se dirigía hacia allí, le he avisado de que había un control, y habrá ido por otro sitio.
En fin, una puta vergüenza, como siempre. Y luego dirán que la culpa la tienen los que beben y conducen: Pues no!!!!
La culpa siempre será vuestra, puta administración (ayuntamiento, gobierno, o quien sea) que no hay putas villavesas más que cuando vosotros queréis, cabronazos.

4 comentarios:

Goiko dijo...

ostia! si ya ni me acordaba de cómo habíamos hecho la vuelta a casa... desde que pongo el piloto automático...
por cierto, bartcino me tendrá que perdonar, porque tengo los ojos como cerezas (de Milagro, por supuesto). Vamos, que tengo una irritación en los ojos de caballo, asín que no bajaré a ver al bajo.

sin identidad dijo...

joder no encuentro el melocotón!!!

bienvenido de nuevo Casto!

AntiTodo dijo...

Veo que cuando escribes bajo los efectos de las cervezas, estas más comprometido con las causas, más faltón y contundente.

Espero que, que desde hoy escribas todos los días y siempre borracho.

Pues si, es una jodida verguenza. Es como cuando estas navidades pasadas, pusieron controles de alcoholemia hasta debajo de las piedras y luego (según sacaron imágenes en Madriz) la gente estaba deambulando como putos zombis porque no habia ni bus, ni metro y los 4 taxis ocupadisisisisimos!

Hijos de puta!!

Black Queen dijo...

Todo sistema de transporte en Pamplona que no sea tu puto coche es un jodido desastre. Villavesas que pasan cada 35 minutos (si pasan)... iba a hacer un enumeración, pero me he dado cuenta que no hay otro transporte público, así que tenemos que jodernos con lo que hay y aguantar los consejillos de: utiliza el transporte público.
Por no mencionar que tenemos los taxis más elitistas del universo: nunca paran en la calle, hay siempre que llamarlos, no te dejan subir si vas borracho, algunos no cogen a extanjeros y NUNCA hay uno libre.
Para contarlo.