30 mayo 2008

Todo sobre las amenazas de paliza de Ana Obregón a Jaime Cantizano


Pues nada. Tras el gran éxito de el anterior artículo sobre la boda de Falete, "Con lo que hemos viajado..." os ofrece la exclusiva del fin de semana.

Al parecer a mediados de abril de 2007, la popular actriz y presentadora Ana García Obregón estaba indignada con Jaime Cantizano, el presentador del programa rosa ¿Dónde estás corazón?, que se emite los viernes por la noche en Antena 3. Obregón llamó por teléfono a su guardaespaldas, Eloy Sánchez Barba, y le dijo, refiriéndose al presentador:

“Estoy muy cabreada, ¿no has visto lo del gilipollas ése, lo del programa de Cantizano? Se han metido con Álex [el hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio]. Quiero que le des una paliza, pero que no lo haga cualquiera, quiero que busques a ‘los Miami’”.

Ana se refería a la banda de los Miami, un grupo de delincuentes españoles, vinculados con la noche madrileña, amigos de algunos famosos y dedicados, entre otras cosas, a los ajustes de cuentas, el tráfico de drogas y el cobro de deudas.

Por supuesto, todo esto son meras especulaciones de los medios del colorín, que aquí todos son muy valientes, pero cuando se juegan una demanda, nadie dice las cosas en mayúsculas.
Veremos en qué queda esto; en nada, ya vereis.


Ana Obregon afeitada



Ana obregon sin afeitar

2 comentarios:

Sukaldari dijo...

Ana aurrera!!

Anónimo dijo...

aggggggggg

Bueno ella vive de eso