03 junio 2008

Sexo, desnudos y sueños eróticos en Super Modelos 2008


Pues ya veis; por lo que se, ha llegado el momento de los cambios de imagen en supermodel. Nunca ha sido un programa que me enganchase demasiado, y menos este años, que también participan modelos "masculinos" (hay que fijarse en las comillas).
Pero de otras ediciones, siempre recordaré esos momentos en los que los ceñudos dirigentes de la academia les obligan a todos los chochitos a cambiar de imagen, lo que suele terminar con tajantes cortes de pelo. Por supuesto, las niñas a llorar; alguna siempre hay que explica con su imposible acento andalú, que no se lo cortaba desde los doce años, y tal y tal.
El caso es que por lo visto, los llantos y los cabreos este año tampoco han faltado, solo que como ahora tenemos ahí a unos cuantos lameculos con ganas de mojar el churro, ha habido frases del tipo de "¿Por qué está tan rojo?", pero también esas que todos conocemos "Te queda fantástico" (sustituir "fantástico" por "de puta madre").

También ha habido quien ha confesado sus sueños eróticos, pero como yo no lo he visto y en 20minutos no dicen nada más, no se que deciros, la verdad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola soy tu amigo boort

puedes leer mis emmorias en mi nuevo blog

Unknown dijo...

a mi me molaría veros a antitodo a goiko y a tí con esos calchonchelos colorados mmmmmmmm

Anónimo dijo...

Pues cuando tú quieras bucanero.

Sukaldari dijo...

uyyyyyyy!!