05 junio 2008

Todo sobre la retirada de Rodolfo Chikilicuatre, las concursantes de Operación Triunfo desnudas y un par de cosillas más

Retirada del Chikilicuatre

Resulta que el bueno de Rodolfo se nos va. Ya podían tomar nota de tan efímero éxito unos cuantos de los pesados que nos "regalan" su música desde hace ya años.
Tras anunciar que anhela hacer otras cosas en la vida, como pasear desnudo por la calle y trabajar en otra canción (el chaka chaka), ha dicho que se retira de la vida pública.
Pues eso, a ver si se enteran los sanz (Alejandro y Miguel), bosé, Victor Manuel, Serrat, etc etc.





El tranvía no se implantará en Pamplona

Gracias a dios, es muy caro poner un tranvía. Al parecer, los 700 millones de euros que costaría y su "impacto visual" (por lo visto el impacto visual del corte inglés y el baluarte es guay) han hecho que nuestros mandatarios hayan dado marcha atras.
No obstante, tras este estudio ya han encargado otro para evaluar la viabilidad de la implantación del Metrobús.
Pues vale; al menos que vayan bajando, del tranvía al metrobús, luego al trolebús, el taxibús, el twingobús, y a ver si al final llegamos al burrotaxi, que eso sí que sale barato y no hay que echarle gasolina. Eso sí, habrá que vigilar el precio de la alfalfa.
Más líneas de Villavesas y más frecuencia, cojones.





Un hombre pájaro enseña a volar a una garza huérfana

Poco que decir al respecto. Las primeras lecciones son las más aburridas; graznar, batir de alas, correr, movimiento de cuello, batir de alas y correr al mismo tiempo... Pero lo divertido empezará cuando lleguemos al despegue y el vuelo picado. ¿Quién aprenderá antes?
¿Conseguirá el discípulo aventajar al maestro?




... y por último lo más impactante...



El cambio climático reduce el tamaño de los huevos del papamoscas cerrojillo

Tranquiiiilos, no os alarméis. El papamoscas cerrojillo es un pájaro. Eso sí, el hombre pájaro de la noticia anterior, estará temblando.

En la foto, el cambio climático en acción.


Claro que un poco de deporte rural puede ayudar a invertir sus efectos.



¿Y los desnudos de operación triunfo? diréis.
Bueno, tendremos que dejarlos para otro día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pa habernos matau!!!