31 julio 2008

Socialismo de salón II

Hoy, nuestra bellísima vicepresidenta del gobierno, elegantísima ella, ha anunciado que el bobierno (perdón, el gobierno) piensa conceder a los inmigrantes el derecho al voto en las elecciones municipales, siempre que haya reciprocidad con sus países de origen (es decir, que en su país se permita votar a los españoles).
Ya comenté hace algún tiempo mi opinión acerca de que los socialistas crean que es una cuestión de ideología el estar a favor de la inmigración, y esto no deja de ser otro despropósito.
En realidad, al gobierno la posible integración de los inmigrantes se la pica. Ellos creen que entre este colectivo son mayoría los de ideología de izquierdas, y suponen que con esta medida van a arrasar en las elecciones. Detrás de esto, por supuesto, está la maldita ambición por el bipartidismo que demuestran los dos partidos mayoritarios de nuestro parlamento, además de la más abyecta aun ambición de conseguir mayoría en muchos ayuntamientos vascos, donde ese bipartidismo aun no se plasma.
Ella ha argumentado que al fin y al cabo, si trabajan aquí, y pagan sus impuestos aquí, tienen derecho a decidir qué se hace con sus impuestos.
En principio son palabras muy bonitas y que pocos se atreverán a rebatir en público. Pero la realidad es que lo que da derecho a votar, por encima de trabajar o pagar impuestos (que los ilegales también los pagan y no les van a dejar votar), es el pertenecer a una sociedad, compartiendo su historia y su cultura. Los inmigrantes que cumplen estos requisitos, se cuentan con muy pocos dedos.
En resumen, que un partido que se llama socialista, en lugar de legislar en favor de los trabajadores del país, se dedica a conceder poder de decisión a aquellos que, no por gusto claro, son sin quererlo culpables de las penosas condiciones de trabajo de los empleados españoles.
¿Qué votarían los inmigrantes sobre la jornada de 65 horas?


En fin, divirtámonos.

Mucha habilidad y mucho tiempo libre
Insane Beer Pong Skills



Esto pasa por no disparar primero
Ring Around The Minivan



Lerdo
Increible tiro de basketball

1 comentario:

Sukaldari dijo...

Es algo jodidamente curioso el tema este. Yo, que me tengo que medio estudiar las putas audiencias de los medios navarros, por edad, por sexo, por ideologia política, por voto...en comparación con años anteriores... Como es normal, no recuedo datos exactos, pero es acojonante como la mayoria de los inmigrantes ve, oye y lee, medios de la derecha.