08 agosto 2008

La escopeta nacional (en peligro)

Resulta que uno se topa con la siguiente noticia:
"Madrid es la autonomía donde más fecundaciones 'in vitro' se realizan".
Yo pensaba que después de estar toda su adolescencia y gran parte de su vida adulta practicando, al llegar la hora de la verdad, un madrileño de los que se visten por los pies, y una rotunda hembra en celo de la capital de ESPAÑA, no tendrían problemas para procrear.
Pero, mira tú por dónde, que resulta que hay más pólvora mojada de lo que parece. Claro que a lo mejor no es más que la teoría darwiniana de la evolución poniéndose en práctica. Ya sabéis, la llamada de la selva: las hembras madrileñas, a sabiendas que sus machos alfas tiran con perdigón de corcho, les conceden más intentos, por aquello de que, el pobre, vaya cogiendo confianza.
En cualquier caso, parece que no en todas las disciplinas de la vida, la práctica lleva al perfeccionamiento.

Una muestra de la desesperación de las hembras.

3 comentarios:

Black Queen dijo...

Que no hombre, que no. Has interpretado mal la noticia. Lo que pasa es que los madrileños cuando les llega la hora de perpetuar la especie ya han gastado todas sus resevas seminales útiles de tanto como han follado en su adolescencia y en su juventud. Los navarros sin embargo, como todavía tienen esas reservas prácticamente sin usar, pues aciertan a la primera y ¡zas!: niño. Si es que ya se sabe, aquí los condones se heredan de padres a hijos (gracias a este sistema tan tradicional hay algunos pamploneses que todavía llevan en su cartera un condón de vejiga de vaca, y no parece que vayan a llegar a estrenarlo). Menos mal que vienen los de la capi a abrirnos los ojos, porque allí sí que se folla: como campeones ¡vamos! Dice la leyenda urbana que los de Madrid son capaces de pedir condones en la farmacia sin tartamudear ni nada de tan acostumbrados que están a hacerlo. Y que los venden nada menos que en cajas de doce (imaginad la de generaciones que tiene que durar una caja de esas).
Y como ya no se me ocurren más gilipolleces con respecto al tema lo dejo ahí.

Sukaldari dijo...

jajaja!! Qué bueno!!

Ya estoy por Iruña!!

Anónimo dijo...

Ostia casto eres unico q foto y que reportaje, andate con cuidado que por aqui hay mucho fustrado sexualmente!!!