28 febrero 2009

Y más turba (Ojo, hay un espacio entre la "s" y la "t")

Estos días, con motivo de la muerte y desaparición de Marta, la golfilla sevillana muerta a manos de los maquineros de su barrio, hemos podido comprobar de nuevo como la multitud confundida volvía a pedir justicia, gritando en la calle sus proclamas. Incluso el padre, siguiendo el peligroso precedente del padre de la pequeña mariluz, ha sido recibido por Zp.
Esta gente, llevados por el sentimiento de ira, piden locuras como cadena perpetua, pena de muerte, cumplimiento íntegro, doctrina Parrot, y demás estupideces, utilizando términos que desconocerían por completo si no fuera por las páginas de sucesos de los telediarios actuales (¿os acordáis de que cuando se murió el papa, todos sabíamos quién era el Camarlengo? Pues lo mismo).
Vaya por delante que a mi, que la gente monte una manifa me parece perfecto, y que pidan cadena perpetua me la pica, como si pidieran pepinillos gratis en las oficinas del inem. Pero creo que es peligroso porque estas cosas son las que faltan en este país de fascistas para que retrocedan los derechos humanos. Me explico.

El padre pide que se instaure la cadena perpetua, y si no se puede porque lo impide la constitución, que se cambie. "Los españoles dormimos igual si nos gobierna un rey o una reina, pero no si nos falta un hijo", dijo tras su reunión con zp. Bien, a pesar de que no le falta razón, este señor debería saber que, aunque se instaurase la cadena perpetua, no se aplicaría en ningún caso al asesino de su hija, no ya porque estaría fuera de plazo, sino porque el asesinato de su hija no deja de ser un crimen común. Al fin y al cabo, y si hacemos caso al analfabeto acusado, todo ocurrió en el fragor de una pelea. Vamos, como el 95% de los asesinatos de este país. Después, por mucho que se considere agravante, el deshacerse del cuerpo, tampoco es para llegar a la cadena perpetua.
Por supuesto, los que le ayudaron saldrán más bien pronto de la cárcel, porque, no lo olvidemos, no han matado a nadie.
Y tampoco debemos olvidar, que, de no ser porque los acusados han demostrado ser un poco catetos, si el cuerpo no apareciese, aquí no iba a la cárcel ni dios, porque si a los tipos les da por negar todo el día del juicio, demuestra tú que la niña no se ha fugado con el Richal en su Renault 11 con alerón.







En resumen, que la turba grita justicia, pero en realidad lo que quieren no es justicia, es venganza. Y al hilo de todo esto, y para acabar llegando hasta aquí, se me ocurre que en vez de reunirse con zp, podía haber recreado esta famosa escena del séptimo arte.

Video 1



Video 2

3 comentarios:

Sukaldari dijo...

a mi estos familiares de los desaparecidos... me ponen de mala hostia!

Sukaldari dijo...

con lo que hemos viajado, en exclusiva... Liz de gran hermano desnuda. Todas las fotos de interviu.

http://www.marketing-eficaz.com/
-> NIÑATOS!!! Si nosotros tuvieramos el poder!

Casto López Armada dijo...

¡AFICIONADOS!