13 abril 2009

Sex, sex, sex




Como sabeis, de vez en cuando pongo algunas preguntillas de las que el pueblo llano manda a la sexóloga del diario on line 20minutos. Esta semana, no he visto su habitual sección, lo que indica que o bien se ha cogido vacaciones por semana santa, o durante esta semana tan católica suspenden todo tipo de actividad sexual en los medios de comunicación (en canal+ lo hacen).
El caso es que me he ido al archivo de 20minutos, y he rescatado unas cuantas de esas preguntas.
Como siempre, no pongo las respuestas, que normalmente (aunque no siempre) son más aburridas.

-¡Socorro! Me he olvidado el tampón dentro durante cuatro días. ¿Puede pasarme algo? (Rebeca)

-¿Qué relación hay entre el sexo y el diablo? He visto muchas páginas en Internet que relacionan estas dos cosas. ¿Tiene algún fundamento? ¿Es verdad que adorando al diablo se tiene más potencia sexual?

-Desde hace unos días observo unos bichos muy pequeños entre el vello del pubis. ¿Puede haber piojos o algo parecido en esa zona? ¿Que tengo que hacer para que desaparezcan?

-Soy una chica de 20 años y tengo varias dudas.
1ª.- Mis labios menores son uno muy pequeñito y rosadito y el otro muy largo y oscuro. Resulta que desde que tuve la primera regla cada primavera y cada otoño el grande se hace pequeño y el pequeño crece, no me duelen ni nada, solo molestan un poco cuándo están en metamorfosis, me gustaría saber a que se puede deber, si es peligroso, o síntoma de algo malo.
2ª.- También por temporadas mi clítoris segrega una especie de grasa y está como salido del capuchón que lo recubre. Durante ese tiempo ni me lo puedo tocar porque está muy sensible y a veces hasta me duele ¿Qué es lo que me pasa?

- Creo que mis genitales huelen muy mal y estoy continuamente mosqueada por ello. Es como una mosca que se me mete en la cabeza y se pasa el día zumbando. ¿Me puedes recomendar algún desodorante especialmente efectivo para esa zona? Arosamende45.

-Mi pene mide apenas 11 cm. Sé que el tamaño no importa, pero dígaselo a las chicas.

-Soy muy tímida. Los chicos me asustan porque me parecen bastante brutos, pero mi problema no es ése, sino que estoy muy enamorada de mi profesor de gimnasia.

-Me gustaría saber cómo conseguir que mi novia no sea tan ardiente. En una sesión necesita 4 o 5 orgasmos y me los pide todos los días. Yo ya no puedo más.

-Cuando empezamos a hacer el amor, mi chica tenía la vagina seca y cerrada y a mí me resultaba muy placentero, pero ahora está mucho más relajada y al penetrar se siente como un chef, chef, como si el pene estuviera nadando en la vagina. ¿A qué se debe esto? Ella usa los anillos vaginales.

-Eyaculé en los genitales exteriores de mi novia pero con la ropa interior puesta, ¿hay riesgo de embarazo?

-¿Es normal que mi mujer prefiera masturbarse a mantener relaciones sexuales conmigo?

-Siempre he tenido reglas regulares, pero el pasado mes sangré muy poco y éste llevo dos semanas de retraso. ¿Puede tener algo que ver la masturbación? Últimamente lo hago más de dos veces al día.

-Mi marido no me rinde en la cama y creo que se va de chicos. Le he explicado lo de las peras y las manzanas, pero se ríe y dice que estoy paranoica. ¿Qué hago?


Un adelanto de la felicitación navideña que recibireis de mi parte este año.

1 comentario:

Sukaldari dijo...

Cada vez mejor... pero sin duda la última es la hostia "Le he explicado lo de las peras y las manzanas..."

Jajajajaja!!