16 abril 2009

Televisión interactiva

Pues hoy, aunque como siempre habría muchas cosas sobre las que despotricar, no está uno con ganas de escribir así que os pongo una fotillo de una televisión interactiva en la que la audiencia puede formar parte de la programación, y las últimas búsquedas que han hecho que algunos pervertidos lleguen hasta "Con lo que hemos viajado..."


TV interactiva. El televidente se convierte en protagonista.





Últimas búsquedas:

liz de gran hermano desnuda
virginia de ot desnuda
virginia ot desnuda
liz gh desnuda
liz gran hermano desnuda
renta 2008 campaña
sarita gh interview
rafaell fomingo osle
llevarse bien con vecinos
lizfanny desnuda
fotos desnuda de virginia de ot
elsa pataki en bolas
liz concursante gran hermano
hemos putas
ramses pamplona
cartagena invento quitamiedos
canción más romántica del mundo
la boda de falete
voto diáspora vasca obama mccain
casto lopez
No me des fuerza
operacion triunfo desnudos
club de futbol mas ricos del mundo 2008
gobierno guinea ecuatorial en el exilio
blog de casto lopez armada
la amiga de liz de gran hermano
fotos operacion leticia
dominicana de gran hermano su nombre entero es
virginie lespentes desnuda
todo sobre los hemos
trafico de putas
la canción más romántica del mundo
biografía paqui peña
magia negra del pene
mimi ot enferma
gran hermano almudena desnuda
gran hermano italiano desnuda
virginia de ot follando
operacion triunfo en pelotas
virginia ot fumando
enana desnuda


Pues eso.

4 comentarios:

AntiTodo dijo...

Joder... yo que quedo con "biografía paqui peña"... buscar tios y tias en pelotas bien... ¡¡pero buscar la biografia de paqui peña ya es la hostia!!

El tío Goyo dijo...

estoy con antitodo, que suerte tienes, eso es tener lectores de nivel,...

Redacción LTXD dijo...

A nosotros nos entran a menudo buscando "Paloma Zorrilla"... pero, en su momento, ya contamos que la más graciosa era una que, el 2 de marzo, llegó a La Txistorra buscando "Madrazo jódete".

Casto López Armada dijo...

Para los de la txistorra:
Eso es porque os estais haciendo más famosos que la hostia (sobre todo ahora con el tema de las fuentes y vuestro blog hermano, que no se si lo es pero lo enlazais).
De todos modos a esa Paloma, a ver si la presentais, que si es zorrilla siempre será bienvenida.