23 abril 2009

"Il Cavaliere" y Aznar y viceversa

Lo de la derecha española no tiene remedio. Hasta ahora, había pensado que a los únicos que no envidiaba por su gobierno era a los italianos, que tenían que aguantar al fascista de berlusconi y encima reírle las gracias.
Pero como he dicho, eso lo pensaba hasta ahora.
¿Y por qué?
Pues muy sencillo. La gran diferencia entre los fatxas españoles y los italianos, es su sinceridad. Así, mientras el pp ha presentado hoy a sus "enviados" a bruselas para que puedan perpetuarse en el chupopterismo y seguir viviendo del cuento, berlusconi todavía no ha confeccionado su lista de candidatos.
Veamos las fotos de los que son seguros en cada banda.

PP Envía a sus dinosaurios. Hombres de confianza. Vamos, que no va Fraga por que no le conviene el frescor vespertino del norte de europa.



Como veis, son todo caras conocidas. Es decir, que no se puede esperar nada de el parlamento europeo, y mucho menos con este personal, pero al menos ellos seguiran una temporadica más ganándose el pan sin dar un palo al agua. En todos sitios se han hecho eco de la noticia comparando el primer gobierno de aznar y las actuales listas a europa, como si fuese algo cojonudo.

Berlusconi De momento, una bailarina, una actriz y una ex-concursante de gran hermano (Grande Fratello). Este sí que sabe como camelarse a la eurocámara.








Como veis, en este caso, lo de menos es si son caras conocidas o no, y tampoco importa su curriculum ni su capacidad para presentar propuestas en europa. De eso ya se encargará berlusconi. Ya hemos dicho que no se puede esperar nada del parlamento europeo. Por lo menos él tiene huevos para salir a cara descubierta, diciendo claramente: "Me importa tres cojones lo que penseis. Aquí mando yo."

Es lo que tiene la derecha.

2 comentarios:

Sukaldari dijo...

snif snif!! que recuerdos!! "el movimiento nacional de liberción vasco"...

El tío Goyo dijo...

berlusca es inimitable,..., da miedo, el documental Viva zApatero (paradójico) esta muy bien..., impresiona