20 mayo 2009

Madre coraje

Leído en 20minutos.es

"Una mujer mantiene sexo con compañeros de su hija “para protegerla” de ellos"

Al parecer, la californiana Deborah Towe, de treinta años (vamos, que ya se le veía que era ligera de cascos para tener una hija a los quince), habría mantenido relaciones con varios de los compañeros de clase de su hija, tras seducirlos por teléfono e invitarles a su casa. Se le acusa, entre otros delitos de "copulación oral con menor de 16 años".

Esta bonita noticia me ha hecho recordar tiempos pasados. En concreto a mi clase venía una chica a la que llamábamos "Caponata". Su apodo os hará pensar que era un callo malayo; pues estáis en lo cierto. Pero no es menos cierto que su madre, hiperprotectora (no faltaba a una puta excursión e incluso vino al viaje de estudios por su cuenta), no estaba pero que nada mal. Vamos, que era bastante más apetecible que su pobre hija, que debió salir al padre, a quien nunca conocimos, quizá porque sabía que nadie jamas intentaría propasarse con su hija, pues como digo, no era la más "popular del instituto".
El caso es que la madre de "Caponata" (un día supe como se llamaba, pero lo he olvidado) como decía también era hiperprotectora, pero no me consta que nunca invitase a practicar "copulaciones orales" a ninguno de mis compañeros, ni mucho menos a mi. Aunque puedo asegurar que muchos se habrían dejado meter el dedo en el ojete por estar en esa situación.
En fin, que me pongo nostálgico. ¡Viva la Sra Towe!


Aquí os dejo una foto de la Caponata en pelotas.

4 comentarios:

Harlock dijo...

Mis sueño eróticos de la adolescencia siempre miraron hacia las madres treintañeras y buenorras de mis amigos y compañeros de estudios. Eso sí, cuando llegué a los 30, no se si es que me pasé de rosca o qué pero empecé a mirar a las hijas de las cuarentonas...que complicado es esto del sexo!

Casto López Armada dijo...

Para que luego te hablen de conflictos generacionales.

Sukaldari dijo...

queremos fotos de la madre en cuestion!!

Anónimo dijo...

vivan las copulaciones orales