22 mayo 2009

Sex is everywhere

Hoy en 20minutos aparece una nueva edición de su ya famoso consultorio sexual. Vamos a ver algunas perlas.

Carlota27: "Tengo pareja desde hace 2 años, un chico maravilloso, muy atento y se portaba muy bien conmigo, pero hace unos meses entró en un nuevo trabajo. Dos de sus compañeros estaban muy cachas y le convencieron para apuntarse al gimnasio, mi pareja siempre ha estado muy delgado, sobre 60 kgs. Y ahora pesará sobre 81, está muy cachas pero toma una especie de batidos y pastillas muy extraños, son proteínas, glutaminas, aminoácidos, carbohidratos, vasodilatadores, ganadores de peso. Yo ya le he dicho que me gustaba más antes pero el está cegado, y para colmo ¡no quiere tocarme! porque dice que al eyacular le bajaría la testosterona, perdería masa y podría quedarse más delgado. Ya no sé cómo convencerle, y cuando lo intentamos apenas se le levanta y he observado que sus testículos parecen más pequeños que antes, no sé si esto será que me parece a mí o será la realidad. Estoy también preocupada porque esos productos irán al esperma y luego yo practicando sexo oral me los voy a tragar, ¿se transmiten las proteínas por el esperma? ".

Y le falta poco para hacerse vegetariano, si no lo es ya. O puede que esconda algo más.



Asar: "Me gustaría saber qué riesgo hay de quedarse embaarzada practicando sexo anal (con penetración) sin utilizar preservativo".

El riesgo de embarazo es altísimo, y además tendrás un embarazo de mierda. Por otro lado, ¿existe el sexo anal sin penetración?
En la foto, parto de un sietemesino concebido analmente.




De la última, en contra de lo que suelo hacer, pongo también la respuesta, porque parece que veo cierto retintín en las palabras de la sexóloga.


Denseleón: "Tengo 40 años, casado hace 20, tengo una familia, lo que pasa es que hace unos 2 años tuve un encuentro con un chico y tuvimos un encuentro sexual y era mi primera vez; desde esa vez me atraen los chicos, aunque no he vuelto desde entonces a tener ninguna relación con ningún chico; las relaciones con mi esposa son geniales pero últimamente deseo tener otro encuentro con algún chico. ¿Qué es lo que me pasa o será que soy homosexual y bisex?

Pilar: Desde el punto de vista sexual eres bisexual o gayetero, como se dice ahora, pero desde el punto de vista moral eres un adúltero.


Primero, ¿gayetero? Eso será que tiene los pezones como galletas maría, ¿no?


Segundo, "desde el punto de vista moral eres un adúltero". ¿Qué pasa tía? ¿Es que te cayó mal Denselón? He visto muchos testimonios de adulterios aquí y no te pronuncias. Si tuviera dudas morales, habría ido a un cura, no a ti.

4 comentarios:

Sukaldari dijo...

A partir de ahora, cuando hables sobre el consultorio sexual, no pienso ver tu blog en el trabajo... jajajaa!

Casto López Armada dijo...

¿Te han pillado mirando las galletas?

Harlock dijo...

jajajaja joder Casto como te pasas !!!

^^

Res O'Philic dijo...

existe el sexo ano-mental (sin penetración anal), que consiste en pensar que estás follando un culo cuando en realidad te estás follando una estantería, una barra de pan o un yogur caliente.

yo lo practiqué durante un tiempo y las posibilidades de embarazo son reducidas.