28 septiembre 2009

Menos campañas y más vergüenza

Hace unos meses publiqué en "Con lo que hemos viajado..." mi opinión sobre Jesús Neira. Para resumir y evitar que los holgazanes tengan que leerse aquel post, venía a decir que estaba hasta las pelotas del protagonismo que los medios le daban al tipo en cuestión, además de lo bien que la administración y otros poderes le estaban solucionando la vida. ¿Qué hay detrás de tan repentina fama y tan variados parabienes?, me preguntaba.

Pues bien, mi pregunta sigue sin respuesta, pero hoy me he vuelto a acordar de él al leer esta noticia:

"Retiran la pensión a un hombre que recibió un disparo al evitar un crimen machista".

Resulta que hace tres años, un hombre anónimo (este sí) medió en la pelea que un policía nacional en excedencia mantenía con su mujer. El anónimo (este sí) se interpuso entre ambos tras herirle el marido a la mujer, de un disparo en el brazo (demostrando bastante más valentía que el tal Neira, que en realidad se limitó a insultar al maltratador). Como resultado de su acción, recibió por parte del policía en excedencia un disparo en la mandibula, que le ha obligado a soportar siete intervenciones quirúrgicas, sin conseguir de momento, recuperar su salud y funcionalidad anterior.

Pues bien, ahora, el gobierno sociolisto de las ejpañas le retira a este buen hombre sus pensión (600 putos euros), por considerarlo apto para trabajar.

En fin; sólo nos falta esperar que este buen hombre no tenga el carácter del policía en excedencia, más que nada para que no coja una escopeta y arme un cipostio del cagarse (que por otro lado, es lo que debería hacer).




Unos y otros.



4 comentarios:

Harlock dijo...

Así de claro!

PePe Navarro.com dijo...

EJPAÑA VA BIEN, PERO PARA LOS DE SIEMPRE....... QUE AJCO DE PENINSULA OIGA

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas que Neira (PPero, por supuesto, por eso es tan amiguito de Esperanza Aguirre) lo estaba dejando con su mujer y que la víspera de la agresión se lió con la tía esta a la que supuestamente defendía...

Ahí queda eso...

Anónimo dijo...

Ah! Se me olvidaba... Un informe médico señala que la agresión a Neira no es lo que le provocó el coma días después. Pero qué poco se ha hablado de esto, eh?

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=35153