14 noviembre 2009

Tengo una pregunta para usted

No, este post no va sobre el infame programa de TV del mismo nombre, sino sobre esos servicios que como "Yahoo answers", permiten que los usuarios envíen preguntas que otros usuarios tienen que responder. Aquí os dejo algunas preguntas graciosas, pero hay más (¡ojo!, engancha).

* Mi novia está embarazada y no había mantenido relaciones sexuales con ella. ¿Crees que ha sido una bendición?

* ¿Quién mató al mar muerto?

* ¿Por qué mi canario está dormido y no come durante 2 semanas?

* ¿Por qué cuando cojo un cubo de hielo este se derrite, acaso tengo poderes super derretidores?

* ¿Como puedo ser narcotraficante y que no me maten en la mitad de mi vida exitosa como narco ?

Este es el que responde a las preguntas.

1 comentario:

Sukaldari dijo...

Y las respuestas tienen su cosica eh??