07 abril 2010

Spanish beauty

Seguro que todos habéis visto la película "American beauty", y seguro que todos recordais la escena en la que la golfilla rubia aparece rebozándose sobre una alfombra de pétalos de rosa, de la clase "American beauty", para más señas.
Pues bien. Ayer soñé con esa escena, pero al modo Casto López Armada, claro. Y es que llevo varios días que a ratos, me entran unos escalofríos por la espalda que me hacen sentir momentáneos orgasmos. Esos orgasmos que se sienten cuando la realidad te da la razón de manera indiscutible.





Y todo gracias al profesor (?) Neira.


Este despreciable ser humano por fin se ha quitado la careta y nos muestra los motivos por los que el ultraderechista gobierno de la comunidad de madriz le ha nombrado nosequé contra la violencia de nosecuántos. Y es que el indivíduo es un fascista de los gordos, cosa que por otro lado, algunos ya sospechábamos (ver y ver).
Ahora, en un libro de inconfundible tufillo a derecha ejpañola, defiende la tesis de que en ejpaña, de democracia nada de nada (esto también lo opino yo, pero sospecho que por motivos bien distintos). Y se rumorea que el tipo está en trámites para obtener una licencia de armas (muy apropiado si eres nosequé contra la violencia de nosecuántos).
En fin, ya sólo falta que en alguna tertulia de esas que hay tantas en la tv, alguien se pregunte de una vez, qué pasó realmente el día que el profesor (?) Neira fue agredido, antes del momento en que las cámaras de seguridad del hotel muestran la agresión del novio de Violeta Santander. Ahora, viendo la ponzoña que este tipo alberga en su boca, a mi ya no me cabe ninguna duda de por qué el novio de Violeta Santander reaccionó de manera tan violenta.
También cabría preguntarse por qué no denunció a los varios hospitales de la comunidad de madriz que le mandaron para casa antes de caer en coma.
¿Quizá la agresión pudo haber quedado en nada?

¿Apostamos por ver cuánto tarda el tipo en presentarse a las elecciones por el pp o por upd?

5 comentarios:

Kepa dijo...

Joder tío son unas acusaciones muy graves...

Casto López Armada dijo...

Grave es lo que dice él, a la par que insulta a todos los habitantes de su país.

Sukaldari dijo...

pues el otro día estaba de invitado en intereconomia y además de ser un fatxa sobraoooo! decía cosas de puta madre en plan; españa es una mierda, la democracia española es mentira, solo esta para engañar a los tontos... un lago etcétera.

es un fatxa, nos cae mal y su libro es una mierda... pero como me gustan sus conclusiones!!

Kepa dijo...

Bueno insultar a todos los habitantes de España lo hacéis vosotros a diario, o sea que si es por eso sois tan escoria como él.

Casto López Armada dijo...

Con la diferencia de que nosotros no somos personajes públicos, no ostentamos un cargo público y no insultamos a nuestros conciudadanos.