15 junio 2010

...igual que en la vidriera irrespetuosa

El famoso tango arranca con aquello de "Siglo XX cambalache, problemático y febril" y pasa a describir la sinrazón que la vida estaba adquiriendo en la Argentina de los años 30 de ese siglo.
Si un autor de un talento similar mirase hoy a ejpaña, probablemente escribiría otra gran canción sin necesidad de leer más de dos o tres periódicos.

"Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor". Y es que el pp, por boca de la sra. De Cojpedal, lleva unos días lanzando a los cuatro vientos la soflama de que ellos son el partido de los trabajadores. Y el pesoe, en su incapacidad, simplemente se acojona y le entra el tembleque y la risa floja. Una cosa es que desde luego, el pesoe poco ha hecho por los trabajadores en los (13 y 6) 19 años que lleva gobernando en ejpaña, pero la falta de decoro de los del pp para decir eso (y la cantidad de ejpañoles que se lo creerán), es que dan ganas de arrancarse un brazo para tener algo con qué pegarles.

No dejéis de leer este artículo (2007) que publicaba El País (aunque hay referencias en casi todos los diarios) recordando que la infame era de Aznar se dio entre los años 1996-2004.

Pues eso. Aquí está el futuro de la clase obrera.


1 comentario:

Sukaldari dijo...

muy bueno!

Ke dios se los lleve a todos y haga una selección con los socialistas