01 junio 2010

¿Y les jode lo de los P.I.G.S?

Esta crisis es jodida. La gente las está pasando putas, y más que las va a pasar. Y no tiene pinta de mejorar, porque al parecer, para que ejpaña salga de la crisis, depende sobre todo de los ejpañoles. Y es que aunque haya honradas excepciones, a mi no me inspiran ninguna confianza.

No voy a mencionar que aunque seamos el país que está en peor situación, aun no ha habido ni un sólo disturbio callejero, ni se han quemado oficinas ministeriales.
Tampoco mencionaré que todas las encuestas de intención de voto muestran resultados similares a los de todas las últimas elecciones (dando por hecho que pp y pesoe son la misma mierda).
Y tampoco mencionaré cómo los votantes de unos y otros tragan con los argumentos de sus líderes sin siquiera analizarlos durante dos minutos.

¿A qué me refiero?

Hace unos días, leí en el tebeo que publica el presunto amante sodomita de Exuperancia la siguiente noticia:

"Uno de cada tres españoles aceptaría formar una federación con Portugal".

¿¿¿Estamos tontos o qué pasa???
¿Es que se trata de ponérselo fácil a la UE para que de una sóla patada nos eche a los dos?
De "independentzias" y "autodeterminaziones" ni hablar, pero mamonadas como esta nos parecen cojonudas, no?
¿No sería mejor formar una federación con Francia, digo yo? O ya puestos, con Alemania. Nonono, nos juntamos con Portugal, que así igual puede jugar Cristiano Ronaldo en la selección.
Y lo más cojonudo de todo es que, como no podía ser de otra forma, encima demuestran su analfabetismo, porque aunque a un tercio le parece buena idea, y a otro tercio le da igual, resulta que mientras el 54% de los portugueses saben quién es el presidente del gobierno ejpañol, el 1,2% (sí, el 1,2) de los ejpañoles saben quién es el presidente del gobierno portugues. Pues eso, que si no fuera tan típico, tendría hasta gracia.

Y encima, ya estaba inventado.

3 comentarios:

Sukaldari dijo...

El español medio no tiene ni puta idea de nada.

G.Danger dijo...

Kolega!!!Actualizate!Actualizate!!Que tengo mucho tiempo libre!!!!!

Pako dijo...

Ni idea de como se hacen las encuestas pero propon a un portugues ser espanol y te incrusta el pie en el paladar (los violentos, claro).