22 septiembre 2014

Los rusos y sus cosicas

Cómo admiro al pueblo ruso. Desde Lenin hasta Sharapova. Y las fotos que suben a internet.

Atasco!! Ves como era mejor aterrizar en la siguiente salida.

Carril bici. Así sí.

Esto pasa cuando la asociación de padres organiza la fiesta de fin de curso.

Esto no sé cuándo pasa. Es muy raro. Es el profesor? El marido de la profesora? Un repetidor?

Y si deja de nevar, donde guarda la escoba?

Tenías que haber hecho lista de boda. O es que...

Perdió al pintxazo en el cuartel.

No sé qué decir.

Sexy motherfucker.


Qué cojones...?

Que sonrisas de orgullo.

1 comentario:

hermes dijo...

jajaja!! joder, casi me meo de risa en el curro, con el repetidor de clase y el que perdió al pintxazo en el cuartel...

ayyyy!!

http://obedeciendoordenes.blogspot.com.es/