08 noviembre 2007

Héroes

No, este comentario no va sobre la serie de la tele. Ayer hablaba del nuevo héroe de occidente, (que por cierto, hoy ha dicho que volverá a Chad a por todos los europeos, hayan hecho lo que hayan hecho) y hoy no tengo más remedio que hablar del nuevo héroe de la reserva espiritual de occidente, es decir, la derecha más rancia y borrega del mundo: la de aquí, claro.

Resulta que nuestro amigo Ansar, melena al viento cual caballero de Camelot, ha aparecido hoy en tv, diciendo una vez más que los que idearon el atentado del 11-M, no andan "en desiertos muy remotos, ni en montañas muy lejanas".

En fin. A este señor, que ya no tiene inmunidad parlamentaria y se dedica únicamente a sus negocios (que no será malos) alguien debería sentarle en una sucia silla de comisaría, y sacarle a ostias lo que de verdad quiere decir y no tiene cojones de hacerlo.

Por lo visto, debe pensar que algún día de hace cuatro años, Zapatero decidió que con su careto pegaba más ser el malo de la peli, y se le ocurrió que con una buena matanza, ganaría las elecciones. Para ello habló con Otegi, que según el PP es el que manda en el mundo del hampa global, y éste les dijo a sus chicos de ETA que entrenasen a unos morillos despistados para ser los cabezas de turco del atentado más sangriento de Europa. Tambien dice que el atentado en cuestión fue producto de un plan de una minuciosidad extrema. Pues no lo se, la verdad, pero la policía española, que no es el tema, no será ni la mejor ni la peor, pero enseguida les pilló a todos.

Lo que no reconoce, el necio, es que si ellos no hubiesen cargado las tintas en endosar la matanza a quien no era, probablemente, hubieran acabado ganando las elecciones; habría bastado con simplemente actuar con normalidad. Lo que sucede es que ellos son los primeros que se cagaron por la pata abajo cuando se supo que habían sido los moros, y rapidamente asociaron (ellos, no los demás) Azores-Aznar-Bush-Irak-AlQaeda-11M. Y ahí tenemos al pobre Acebes, demacrado y sin afeitar, explicándonos la única vía de investigación.

Por cierto, muy bueno lo de Zaplana relacionando la furgoneta de los terroristas con ETA, vía cooperativa mondragón, porque en el salpicadero había ...........una cinta de la Orquesta Mondragón!!!

Viaje con nosotros, tariroraraaa


En la foto, investigadores privados japoneses contratados por Mayor Oreja, Aznar y Zaplana, buscan restos de goma 2 eco, en reponedores del hiper.


3 comentarios:

Sukaldari dijo...

Jajajaja!! Era una tarjeta perteneciente a una empresa del grupo mondragon, no? No me digas que era de la orquesta mondragon que me muero... jajajajaja!!

Si vieste ayer el intermedio hicieron un "especial" sobre la COPE, y nuestro gran amigo J. Los Santos decia textualmente lo que tú comentas; autores materiales los moricos, la organización del atentado ETA y los autores intelectuales el PSOE. Jajajaj!!

Anónimo dijo...

La realidad supera a la ficción, incluso a la de Berlanga.

http://www.20minutos.es/noticia/115376/0/mondragon/furgoneta/orquesta/

http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/hallo/11-M/Renault/Kangoo/cinta/Orquesta/Mondragon/20060504elpepinac_5/Tes/

http://www.publico.es/espana/politica/011420

Anónimo dijo...

zorionak!! ya era hora de que realizaras una pagina como dios manda!!!

un besazo