10 noviembre 2007

Las series de la tele



Me gusta House. Y eso que al principio era reacio a verla. No me enganchaba. Pero ahora, con eso de la mulita, y verlo sin anuacios ni nada, no es sólo que me haya enganchado, sino que ha hecho que me enganche a muchas otras series. Lo de bajarte un güevo de capítulos y ver cuantos quieras, cuando quieras, cuantas veces quieras, y con tus propias pausas miccionatorias o neveriles, es la libertad de la que hablaban nuestros abuelos.
El caso es que creo que House es una gran serie, pero no creo que cualquiera esté capacitado para verla. Hay una serie de individuos para los que debería estar prohibida, y no me refiero a los niños, o a los menores de 13 años. Nonono. Me refiero a los médicos.
A mi me gusta House porque me divierte y me entretiene, como el libro de Petete, pero a ellos les gusta House porque les gustaría ser como él. No, cojo no; con su mala ostia y su ingenio. Lo malo es que la mayoría la mala ostia la consiguen pronto, pero el ingenio por lo visto tarda en llegar.
Cuento todo esto por una noticia que he leído hoy: "Condenado un ginecólogo por pedir a una paciente que se «introdujera» una berenjena en la vagina".
Así, como lo leeis. House es gracioso cuando le dicen: "No me vacuno porque estoy en contra por..." y el contesta "...pues muérase, verá que risa". Para algunos por lo visto, lo de la berenjena es lo mismo. Al parecer la paciente sufría una inflamación, y el doctor, al encontrar dificultades para la exploración, le sugirió que se metiera la berenjena y volviera después a visitarle. También aprovechó para decirle a ver si creía que los niños salen por la nariz, o si su marido no se la metía.
En fin, patético. Y por lo menos le han pillado y va a pagar una multilla (con multilla quiero decir lo que es, 200 putos euros; como mear en la calle, vaya), pero ya me estoy imaginando al maromo hablando en la cafetería con sus colegas de algún paciente y diciendo: "Esto tiene que ser lupus. Solo puede ser autoinmune" y sus colegas diciendo "¿Y qué hacemos?¿matarlo a pruebas por una fiebre?" mientras ponen cara de trascendencia.
En fin. ¿Os imagináis cómo habrán cambiado los congresos de médicos en los últimos años? Fijo que más de uno se ha comprado la moto de Valentino, y va por ahí tragando conguitos blancos para parecer adicto.
Supongo que con los forenses pasará lo mismo, pero un poco más triste: Llega el jefe López y dice: "Céspedes, saca las muestras de la centrifugadora ya! Necesito un espectrograma", solo que Céspedes, en lugar de hacerlo pensará: "Este anormal, cuando quiera se enterará que esto es una tostadora".
Bueno, se me olvidaba, el fulano en cuestión no es ningún jovencito. Tiene 63 años. Con un poco de suerte, es de los que trabajarán hasta los 70 y aun lo disfrutamos otros 7 añitos. Alguna otra perla nos regalará.

5 comentarios:

Sukaldari dijo...

Yo soy como las putas marujas. Solo me gustan las series donde hay lios de cama!!

Lo de meterse objetos por la vajina por recomendación de tu ginecólogo esta de puta madre... a alguno que me se yo, se lo podian recetar, pero por el culo

Sukaldari dijo...

Por cierto, el viernes no pase a saludarte no se porque, ya que yo me encontraba en lo viejo y tras un secuestro express por alienigenas me encontraba en la Av. Zaragoza diciendo... tengo que visitar a Casto Lopez Armada.

Gracias por avisar, porque hoy era una cita ineludible

Anónimo dijo...

Sí, por eso avisé. Por cierto, quizá no lo recuerdes, pero me enviaste un mensaje en el que balbuceabas algo de esto. No te contesté porque lo vi tarde y pensé que ya estarías durmiendo como un querubín.
Martes cañitas?

Anónimo dijo...

pero lo de la berenjena era lateralmente, por la parte gruesa o por la parte fina? Porque no es lo mismo, digo yo... en cuanto a meterse una berenjena por el culo... se me ha ocurrido un personaje, pero no creo que lo haga a no ser que sea una berenjena a pilas...
martes cañitas? mmm si os portáis bien...

Sukaldari dijo...

okis martes kañitas.

Mucho nos reimos del ginecologo, pero... ¿la tía tenia que ser de imbecil para hacer eso? Por lo menos que se hubiese pillao un maromo o algo...