01 diciembre 2007

¡Qué cruz!

Pere Navarro. Así es como se hace llamar ahora Gonzo, el teleñeco. Y claro, dejar cualquier responsabilidad en manos de un teleñeco trae consecuencias. Por lo pronto, ya nos han colado, desde que este señor tiene voz y voto, unas cuantas normas estúpidas, que todos sabemos que no van a hacer bajar el número de accidentes ni el de muertos, pero que sí van a proporcionar buenos beneficios al estado (supongo que para pagar cheques bebe y otras chorradas). La última, ya sabéis, meter al talego al que incumpla en según que medida las normas de tráfico.

Pues bien, resulta que un programa de la tele ha pillado a este tipo cometiendo, entre otras infracciones, dos de las más graves según él: la primera, circular a 135 km/h en una vía limitada a 100 km/h; la segunda, adelantando por la derecha en una autovía.

Este capullo aun tendrá la vergüenza de volver a salir por la tele pidiendo prudencia y responsabilidad. Menos mal que, supongo, alguien del pp se abrá enterado y pronto pedirá dimisión y garrote vil para el bueno de Gonzo.

O puede que no. Resulta que en el mismo programa, pillaron también a Gallardón. ¿Qué hizo el punkarra?

Naaadaaa. Circular a 144 km/h en una vía que, dependiendo del tramo, está limitada a ¡50 u 80 km/h!

¡¡¡Tiene cojones!!!

Supongo que si cualquiera, con esas imágenes le denuncia, irá al talego según la nueva ley, no?

¡Qué puta gentuza nos gobierna!

Si fuera en cualquier otro país, esto no sería más que una buena anecdota, como al diputado brasileño aquel que le pillaron leyendo el PlayBoy en el congreso. Pero aquí? Después de que llevan años tratándonos de asesinos y temerarios por ir a 130 en una autopista, llamándonos alcoholicos por beber tres cervezas, o asesinos otra vez por fumar en público...

Pues como siempre, mira quiénes son los asesinos, borrachos, temerarios etc etc.



En la foto de la izquierda, momentos antes de ser atropellado. En la derecha, cuando hacía las escenas de riesgo de Mr Bean.

No hay comentarios: