14 enero 2008

Philippine monkey

Seguro que todos habéis oído noticias sobre el incidente que hace unos días ocurrió en el golfo pérsico. Según nos contaron los garantes de la seguridad del mundo, tres barcos del ejército de los estados unidos estaban patrullando rutinariamente la zona, cuando dos lanchas iraníes se les acercaron y amenazaron con hacer explotar uno de los barcos americanos. "Voy hacia ustedes, explotarán en unos minutos" dicen que oyeron por radio los oficiales yankis.
Ya os imagináis las consecuencias de este hecho si a los americanos les da por responder hundiendo las dos lanchas, sobre todo teniendo en cuenta que no estaban en sus aguas precisamente.
El incidente se superó porque a los pocos segundos de emitir esa amenaza, las lanchas iraníes dieron media vuelta y se marcharon.
Hasta aquí la versión americana, negada por irán rotundamente.
Pues bien, ahora los chicos de Bush y Condolezza nos dicen que probablemente, las amenazas no provenían de las lanchas iraníes, sino de un conocido bromista que frecuenta la zona, conocido como "mono filipino".
De hecho, ahora nos cuentan como en las imágenes del incidente se ve claramente como las lanchas llegan a las proximidades de los barcos, paran, observan (comprobando las matrículas de los barcos), y se van. Y no es hasta segundos antes de que se vayan cuando se oye lo de "voy hacia ustedes", observándose además que la voz que dice eso es completamente distinta a las otras voces que se oyen durante la inspección.
En fin, que estas son las cosas que a uno le dejan muy tranquilo. Eso de que cualquiera pueda meterse en la frecuencia que usan los portaaviones y demás para malmeter y chinchar al general de turno, es muy relajante. Y el hecho de comprobar que hasta días después a nadie se le ocurrió pensar en el mono filipino, también dice mucho por nuestra seguridad.

Por suerte ya le han cogido. ¿Lo llevarán a guantánamo? ¿Le sacarán una confesión a hostias? En cuanto le desnuden canta la traviata.

7 comentarios:

Sukaldari dijo...

joder....

Algún día, algún puto crio-hacker nos hace la III Guerra Mundial. ¡Por lo menos moriremos riéndonos!

----------------------------------

¿¿Mañana, martes, unas birras??

Anónimo dijo...

Pues sí, mañana birras.
Ahora contéstame en quejodidaeslaverdad, que te he propuesto lo mismo hace un rato.

Sukaldari dijo...

jejeje! Te pego un toque esta tarde

Anónimo dijo...

si el mono Charlie hubiera hecho de esas con los munipas de la taconera, otro gallo nos cantaría..

vale, hoy birras...

Anónimo dijo...

Hola a todos
Saveis que a ocurrido con el blog de antitodo?
No quiero pensar que lo han censurado, por favor decirme que no.
Es una vergüenza, antitodo hera un apoyo para todos los parias del mundo
libertad para Antitodo, ya!!!

Anónimo dijo...

Quejodidaeslaverdad está abierto y funcionando.

Sukaldari dijo...

no podrán conmigo, hijos de satanas!!