13 enero 2008

Tu lo que quieres que te coma el tigre

El bueno de Hugo Chavez siempre me ha caído bien. Antes incluso de preocuparme por sus ideas, ya me extrañaba que en los medios controlados por la clase política y el capital, siempre lo ponían a caldo, cuando prácticamente acababa de llegar al poder.

Con el paso del tiempo, y aun estando seguro de que como todo gobernante, probablemente no tendrá escrúpulos para perjudicar a mucha gente para satisfacer sus intereses, creo que me sigue cayendo bien.

En cualquier caso, no quería hablar ahora de su gestión política, de si es un rojo, si es un dictador encubierto, totalitario, o lo que quiera la derecha más virulenta, y la falsa izquierda española.

Lo que quería comentar es el rumor que se oye (Dios, que no sea cierto!) acerca de su posible romance con ¡¡¡Naomi Campbell!!!

Lo de Sarokzy con Carla tiene un pase, porque al fin y al cabo, Sarko es una persona aparentemente normal, dejando de lado su aspecto de borracho con gases.

Pero Naomi, Naomi. Con lo que tu has viajado, ¿Hugo?

No quiero ni imaginármelo. Y no dudo que el Bolivariano, en las distancias cortas, tiene que ganar, cantando una tonada al oído, seguro que se las lleva a todas de calle.

"No soy monedita de oro, para caerle bien a todos" cantaba a los medios tras su incidente con el rey.

Seguro que a Naomi le canta "Tu lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre..."


1 comentario:

Sukaldari dijo...

eso no puede ser cierto