28 febrero 2008

Un equipazo (el pp)


Hay muchas cosas que me joden mucho, pero mucho mucho. Una de las que más, es que con estos capullos del pp, a uno no le queda más remedio que parecer del pesoe, con lo que hemos viajado.
Pero es que no se puede uno abstener a contestar a esta cuadrilla de ignorantes malintencionados.
Ayer, en 20minutos, el secretario de comunicación del PP, Gabriel Elorriaga (ese con pinta de profesor de biología enrolladillo), nos regalaba el siguiente titular en un chat mantenido con los internautas:
"Basta de intentar usar políticamente el terrorismo y acusar al rival de hacerlo".
Suponemos que su intención era acusar al pesoe de usar el terrorismo políticamente.
No se vosotros, pero, o yo me estoy volviendo loco (es probable porque me he leido el chat entero) o estos son unos hijos de puta.
Mira que me jode defender al pesoe, pero que estos digan que no utilizan el terrorismo políticamente...
Creo que investigando para otro post publicado hace tiempo, leí que durante estos cuatro años, se han organizado 13 (TRECE) manifestaciones contra la política antiterrorista del pesoe, y a todas acudió el pp, generalmente acompañado de su brazo armado, la avt.
Por supuesto, el pp nunca figuraba como convocante. Siempre eran los mamporreros que acabo de mencionar quienes las convocaban (igual que las denuncias a atutxa, ibarretxe y todo eso).
En fin, lo voy a dejar antes de que me entre un herpes vaginal en el cerebro de tanto pensar estas cosas. Os recomiendo que entreis a la entrevista y leais aunque sólo sea la primera respuesta: veréis que poca vergüenza.

2 comentarios:

L.S. Carrera dijo...

Este es un problema de desvergüenza política y un claro ejemplo de demagogia populista.

¿Como pueden creer que la memoria del electorado es tan efímera?

Anónimo dijo...

¿Pero estos no eran los que en sus dos últimos años de legislatura llamaban pancarteros a los del PSOE? ¿No son los que han hecho la utilización electoral más despreciable que puede hacerse con el terrorismo? Esto es: intentar convencer a toda España de que los atentados del 11M los llevó a cabo ETA en un acto desesperado por lo acorralados que se sentían gracias a la política antiterrorista del PP, para que así les votaran por lo bien que lo habían hecho.