26 marzo 2008

Patentad, patentad, malditos

Hoy toca freak show.
Seguro que recordais nuestros recientes comentarios sobre Damián el cartagenero, famoso por inventar y patentar los calzoncillos antiladillas.
Hoy tenemos a otra mente privilegiada del mundo de los descubrimientos. Se trata del doctor Luis de la Cruz, cirujano plástico. Este buen doctor ha ideado un método para que los mortales podamos "crecer" hasta cinco centímetros. Resulta que al tipo se le ha ocurrido insertar una prótesis de silicona entre el cráneo y el cuero cabelludo, con el fin de dar al necesitado esos pocos centímetros de más, que como todos sabemos, pueden marcar la diferencia.
Y vaya si marcan la diferencia: hasta ahora sus pacientes han sido principalmente bomberos, azafatas y ¡guardias civiles!
Al parecer utilizan esta triquiñuela para superar los controles de estatura mínima que se exigen para acceder a estos puestos.
Lo acojonante es que esto esté permitido. Resulta que una buena moza, por muy buena que esté, no se puede presentar a miss españa, que no deja de ser una puta patochada, si se ha operado los pechos para hacerlos más turgentes y rebotantes.
En cambio, llega torrebruno a las oposiciones de picoleto, le echan para atrás y vuelve a los diez días midiendo dos metros. "Adelante don torrebruno, otra vez por aquí. Pues le veo más alto; qué bien se cuida usted".
Le miden, y hala, a darlo todo por la patria.


Esto es un buen implante.



El buen doctor se ha apresurado a patentar el método, lo que también es flipante: que se puedan patentar estas cosas. ¿Quién tiene la patente de los implantes mamarios? ¿Y qué pasa con los alargamientos de pene? ?Hay algún laboratorio que está reteniendo la patente para venderla al mejor postor?
Si me meto un calcetín en el paquete, ¿estaré quebrantando algún derecho de autor? ¿Debería pagar a la sgae por ello?
¡País!

Pues sí, parece que ya está patentado.

El inventor.

El cliente agradecido.

3 comentarios:

Sukaldari dijo...

la peña hace cosas muy raras. O son tontos del culo (que yo sepa si patentas algo tienes que pagar anualmente por tenerlo) o simplemente esperan que alguien les va a comprar la patente y se van a hacer de oro.

Anónimo dijo...

La verdad es que el hecho de que para trabajar en algún sector tengas que tener una altura mínima también lo dice todo. E
El doctor ha sido hábil porque encima sale en la tv y seguro que hay alguna tontina que de paso que se opera las tetas, los morros y el coño (porque lo decían en la noticia)pues se pone 5 cm más de altura, y segura que más de una famosa/o ya lo habrá pobrado antes.

Sukaldari dijo...

Yo lo que me veo es a guardias civiles y munipas haciendose operaciones para pasar el corte por altura...