22 abril 2008

¡Aaaahhh, el instituto!

Igual alguno de vosotros ya conocía la noticia, y me llama "desactualizado", pero yo me acabo de enterar, y he sentido una fuerte añoranza de mis tiempos de estudiante.
Resulta que en Italia, ese gran país de pizzas napolitanas, grappa y pepperoni, una profesora fue relevada de su puesto de trabajo por dejarse tocar el culo en clase por unos alumnos. ¡Qué maja!
La "Sexyprof" le llaman. Ahora, según informa 20minutos, los tribunales han admitido su recurso y le permiten reincorporarse a su trabajo, para alborozo de sus abandonados estudiantes.
Lo cojonudo es que, claro, hay vídeo. ¡Vivan los móviles multimedia!



Como para hacer borota.

3 comentarios:

Sukaldari dijo...

jajajjaj!!

Es uno de los videos más sobraos que he visto nunca!!

La sexyprof con el tanga y los otras metiendole mano!! Acojonante!!

YO NUNCA TUVE UNA SEXYPROF!!!!!!

Anónimo dijo...

Porque no quisiste, guapo.

Anónimo dijo...

joder que sobrado, la verdad que a la tia tiene pinta de darle morbo, joder como está el patio.

yo ahora que recuerdo tenía una profesora morbosa que le gsutaba cuando salía a la pizarra enseñarnos el culo levantándose la americana. Incluso a veces venía a clase con los cuatro primeros botones de la camisa desabrochados y se agachaba sutilmente en las mesas de los chicos.

Jajaja, era genial esa tia.