18 julio 2008

Chipper y su novio besándose

Hoy no vamos a ser tan serios como ayer, que después de subir el artículo me di cuenta de que era un tostón insufrible.

Y como muchos lo piden, a pesar del gran seguimiento que está teniedo en prensa, voy a referirme brevemente a...

¡¡¡EL SOLITARIO!!!




Antes de nada quiero aclarar que el tipo en cuestión no me despierta las más mínimas simpatías (salvo cuando se hizo las fotos en la comisaría portuguesa).
Por mucho que vaya de rojillo y con zapatillas de abuelete, el tipo de Robin Hood no tiene nada (tampoco Robin Hood me caía bien; sus leotardos verdes no eran de mi gusto).

Lo de expropiador de bancos tampoco se ajusta a la realidad, y desde luego, la pasta, la poca pasta que sacaba en los atracos, se la pulía él solito, o como mucho con ayuda de su amante brasileña.
Ahora sí, no se qué me da que en el tema de los esforzados miembros de la benemérita que cayeron por dios y por españa al cruzarse (supuestamente) en su camino, puede tener razón.
Que se me entienda; es perfectamente posible que él se los cargara. Pero también es perfectamente posible que sucediera lo que él dice. Es decir, que unos tipos a los que les iba a comprar un coche y armas se cruzasen con los guardiles, y la cosa acabase como el rosario de la aurora.
¿Y por qué pienso así? Pues porque hoy he visto que han ido a declarar los padres y la novia de uno de los guardias. Si el abogado de la acusación particular necesita que acudan estos testigos, que por mucha pena que den, poco pueden aportar a la investigación, es que tiene el caso sujeto con alfileres. Ahora, como todos hemos visto el dolor de la madre (incluido el jurado, que tiene cojones que este caso lo lleve un jurado), el solitario es un poco más culpable.
En fin; a ver como queda, que hoy mismo resulta que el bueno del Egipcio no tenía nada que ver con el 11-M. Tiene cojones las que nos meterán cruzadas.



Monjebi (Fratello metallero)





"Un hombre encuentra un cuchillo de 18 centímetros dentro de un sándwich"

¿De qué tamaño era el sandwich?



"Presentan dieciocho denuncias contra seis cazadores por matar a una hembra de rebeco"

¿Qué pasa? ¿Se creen que si ponen rebeca vamos a pensar que han matado una chaqueta de punto?



"El euskera fue utilizado por los norteamericanos en la II Guerra Mundial para encriptar mensajes"

Nire sargento, txapela amerikarra oso txikia da.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia! Fray Perico y su borrico! ah no... Fray Tuck (el de Robin Hood)... que no! Fratello Metallo!!! oleeeee

cojonudo el fraile, sí señor!!!

en cuanto a lo de la II Guerra Mundial... estaba claro que, si usan navajos (y navajas) para codificar mensajes, tenían que usar también otras lenguas minoritarias para lo mismo... de ahí sacaría McGyver la idea para aquel episodio famoso con los terroristas vascos con acento a mexicano...

Sukaldari dijo...

Maestro Casto López Armada, 3 cosas voy a decirle;

1. Tengo una lucha one to one con el PC del curro. He intentado dejarle mensaje pero no he podido; Ha ganado una batalla, pero NO la guerra.

2. Alguien debería avisar a los familiares de la benemérita, que los militares pueden sufrir un accidente laboral, y en su trabajo, armados, y dispuestos a dar la vida por el orden y la ley (como reza su himno), entra dentro de lo lógico que un atracador les dispare.

3. Las mallas, a TODOS, nos quedan estupendamente, primero porque nos resalta los genitales; segundo porque marca nuestro pompis; y tercero porque aderezado con una chupa de cuero, puede quedar -super-.

Salud!