En el post de ayer, hablaba sobre las declaraciones de la presidenta de madriz sobre la liberalización, el intervencionismo, la vigilancia de mercados y no se qué más.
Pues bien, como en una mala película con coincidencias forzadas, al día siguiente, ha salido el señor Alan Greenspan, que fue durante veinte años presidente de la reserva federal de eeuu, y va y dice que más bien todo lo contrario. Resulta que este señor, admirado por la gente de la cuerda de doña espe y hasta ahora máximo exponente del ultraliberalismo económico y la no intervención de los estados, dice que, probablemente, estuvo equivocado al eliminar paulatinamente los medios de control que el país ejercía sobre las entidades financieras.
Dice que "asiste atónito" a lo que llama un "tsunami financiero" provocado por la irresponsabilidad de los gestores de esas entidades, y afirma que "quienes confiamos en el interés de las instituciones prestamistas en proteger el patrimonio del accionista estamos atónitos y no podemos creerlo".
"Hemos aprendido muchas lecciones, y la principal es que la regulación voluntaria, no funciona".
Pues ya ve, lo mismo opinamos la gente de bien. Pero Espe opina que esos señores, si se les deja seguir jugando, habrán aprendido la lección y serán más responsables por sí mismos.
Por cierto, ¿y Pizarro?
Chica habilidosa
25 octubre 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
1. Puta.
2. He quitado el volumen del pc, para ver el video. Buen video!!!
ese vídeo es repetido!!! ya lo habíais puesto!
NO PUEDO VER EL VIDEO!!!
¿Ya lo había puesto?
Pues chico, me sigue gustando.
normal que te siga gustando! jajajaja
antitodo es un fascistta, censor enemigo de a libertad de expresión
libertad para kepa
¡Don Manuel!
Haga el favor.
eso se consigue con un buen entrenamiento jajajajaj!!!!
Publicar un comentario