25 octubre 2008

Todo sobre el falso secuestro del novio de Falete

En el post de ayer, hablaba sobre las declaraciones de la presidenta de madriz sobre la liberalización, el intervencionismo, la vigilancia de mercados y no se qué más.
Pues bien, como en una mala película con coincidencias forzadas, al día siguiente, ha salido el señor Alan Greenspan, que fue durante veinte años presidente de la reserva federal de eeuu, y va y dice que más bien todo lo contrario. Resulta que este señor, admirado por la gente de la cuerda de doña espe y hasta ahora máximo exponente del ultraliberalismo económico y la no intervención de los estados, dice que, probablemente, estuvo equivocado al eliminar paulatinamente los medios de control que el país ejercía sobre las entidades financieras.
Dice que "asiste atónito" a lo que llama un "tsunami financiero" provocado por la irresponsabilidad de los gestores de esas entidades, y afirma que "quienes confiamos en el interés de las instituciones prestamistas en proteger el patrimonio del accionista estamos atónitos y no podemos creerlo".
"Hemos aprendido muchas lecciones, y la principal es que la regulación voluntaria, no funciona".

Pues ya ve, lo mismo opinamos la gente de bien. Pero Espe opina que esos señores, si se les deja seguir jugando, habrán aprendido la lección y serán más responsables por sí mismos.
Por cierto, ¿y Pizarro?


Chica habilidosa

8 comentarios:

Sukaldari dijo...

1. Puta.

2. He quitado el volumen del pc, para ver el video. Buen video!!!

Anónimo dijo...

ese vídeo es repetido!!! ya lo habíais puesto!

Anónimo dijo...

NO PUEDO VER EL VIDEO!!!

Anónimo dijo...

¿Ya lo había puesto?

Pues chico, me sigue gustando.

Anónimo dijo...

normal que te siga gustando! jajajaja

Anónimo dijo...

antitodo es un fascistta, censor enemigo de a libertad de expresión
libertad para kepa

Anónimo dijo...

¡Don Manuel!
Haga el favor.

Anónimo dijo...

eso se consigue con un buen entrenamiento jajajajaj!!!!