13 febrero 2009

Otra de penes


Una vez más, traemos a "Con lo que hemos viajado..." una preguntita del consultorio sexológico de 20minutos.
En esta ocasión, un sujeto que se hace llamar "El Nebre" nos demuestra su nivel cultural con la siguiente pregunta:

El nebre: "Dicen que cuanto más te masturbes más te crece el pene. No sé si es verdad, lo cierto es que yo lo hago 16 veces diarias y no sé si puede traer consecuencias negativas".

A ver, Nebre, ¿quién dice eso?, y en todo caso, qué quieres que te diga, si no lo sabes tú, no lo sabe nadie.
Y por otro lado, ¿cuáles van a ser las consecuencias negativas? ¿Crees que llegará un día en que no te podrás abrochar la bragueta y tengas que reducir el ritmo a sólo doce pajas diarias?

Me juego un huevo a que El Nebre es de Valencia. No sé si te crecerá el pito o no, pero que acabarás así es casi seguro.


Y ya como anécdota, os pongo otra pregunta-respuesta, que no voy a comentar, pero que dice mucho sobre lo que hay por ahí.


Locodeamor: "Resulta que muchos días cuando estoy con mi novia la acaricio con la mano en sus genitales y he notado que se me queda un fuerte olor en la mano. Este olor no se me va tan fácil y después de lavarme la mano muy bien con jabón varias veces, me suele durar incluso 2, 3 o más días. Su olor se parece al de su piel y me recuerda a ella. ¿A que puede deberse este olor tan duradero, es normal?".

Pilar: Los olores son aceites muy volátiles y muy persistentes, pero también entra en juego tu nariz que detecta el olor de ella en mínimas cantidades. hay muchos chicos y chicas que guardan ese olor en sus manos porque les trae recuerdos muy agradables.


Pues eso, cuando notéis ese olor, recordad que no todos son pescateros.

No hay comentarios: