Según leo en 20minutos, el ministerio de defensa está ultimando una reforma legal para que "los transexuales carentes de organos genitales masculinos puedan ingresar como soldado o marinero profesional en las Fuerzas Armadas", y de este modo, dar su sangre si es menester, por la defensa de la patria.
Esta reforma parece ser que se producirá a propósito de un individuo, de nombre Aitor, que ha visto como por segunda vez le denegaban el ingreso en nuestras gloriosas fuerzas armadas, por carecer de pene y testículos.
Quizás podría haberme enterado mejor, pero la verdad es que me resulta chocante que se admitan mujeres, y a este señor no le permitan jugar a la guerra (perdón, a las misiones humanitarias) por no tener pito. Pero bueno, tampoco soy un experto en reclutamiento militar.
Sí que diré no obstante que me parece una pena que a raíz de este asunto, se tenga que cambiar aquel bonito lema del sargento Arensibia que explicaba cuáles eran las tres "bes" (b), con que debe contar un soldado español:
- Balor
- Boluntad
- Buevos
Estos socialistas nos lo están quitando todo.
¿Querrán los genitales para el rancho?
2 comentarios:
El problema es que un ser humano quiera ser militar... lo de que tenga pito o no tenga da igual...
Insumisión al ejercito y a la nación!!
queremos mas pollas y menos pistolas. cacahue
Publicar un comentario