11 marzo 2009

Aviso para navegantes

Barcina, se que hasta ahora no hemos alcanzado el nivel de entendimiento que sería deseable para que Pamplona, gracias a mis consejos y a pesar de tu gobierno, fuese una ciudad mejor.
No obstante, permíteme que te avise sobre lo que podría suceder, de seguir adelante con las facilidades que estás poniendo para que los ciudadanos cicloturistas campen a sus anchas por todos los rincones de nuestra vieja Iruña, causando perjuicios a todos los que poblamos esta capital, txikita y apañada.
Mira lo que está pasando en el mundo. "Un ciclista hiere a un ministro y mata a diez personas".
¿No te das cuenta de que esto podría pasar aquí cualquier día?
¿Cuántas caderas de anciana tendrán que quebrarse bajo un tubular para que rectifiques tu política de mirar hacia otro lado ante las bicicletas?
¿Cuánto tendrán que disminuir los beneficios de la industria del automóvil (tan importante en navarra) para que tú dejes de fomentar la venta de bicicletas?
¿Cuándo dejarás de plegarte a las falsas reivindicaciones de este grupo de falsos ecologistas desnortados?

En la imagen, un grupo de bidegorristas simulan un accidente para presionar al ayuntamiento de Pamplona con el fin de que les pongan un carril bici en la autovía de Leizarán. También solicitan que se pueda circular en bicicleta por los pasillos de los edificios de la administración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJ!!!La ostia puta impresionante foto!Lo que me he partido el culo!
Aqui en Edimburgo los coches tienen que dar a un boton en el semaforo para poder pasar el paso de zebra (valga a redundancia),mientras las bicis esperan a que el semaforo vuelva en verde haciendo piques entre ellas cual escena de grease en el canal:brun brrrun

PePe Navarro.com dijo...

muy bueno el ariculo.
el uso de la bicicleta en iruña es, ha sido y sera por mucho tiempo, un deporte de riesgo.

a La yoli y sus acolitos se la pela .
esto de la ordenanza se soluciona con otro estudio de movilidad a doc que terminara diciendo lo peligroso del uso de la bicicleta por la ciudad.
insisto muy bueno el erticulo

Sukaldari dijo...

Estimado Casto;

No tengo tiempo para mi blog, ni para el tuyo, ni para mear, ni para beber... Puto trabajo!!

Pero la palabra "Barcina" como inicio del post, me ha obligado a leerlo.

Putas bicis... con lo que hemos viajado...