13 marzo 2009

Mantequilla o margarina: That is the question.



Recuerdo que cuando era un púber imberbe, echaron en "La Clave", gran programa del segundo canal de la única televisión que había, la película "El último tango en París", protagonizada por Marlon Brando.
Para no extendernos, diremos que la peli derrocha sexo para la época, y más concretamente sexo anal. Entre mis amiguetes y yo se popularizó una frase mítica que Marlon le espetaba a Maria Schneider tras unos tibios preliminares: "¡Traeme la mantequilla!"

Todo esto viene a cuento porque, aunque me había prometido a mi mismo que estaría un tiempo sin leer el consultorio sexual de 20minutos, hoy no he podido refrenar ese impulso, y me he encontrado con las siguientes dos preguntas (como siempre, pasamos de las respuestas, que son mucho más aburridas):

Sr. Ratatui: "Buenos días Pilar. Mi novia y yo hemos practicado mucho el sexo anal, a ambos nos encanta. Como lubricante hemos probado todo porque mi novia tiene la piel muy sensible y lo que mejor nos funciona es el tulipán. Ahora a mi novia le ha salido un poco de colesterol. ¿Podemos usar mantequilla flora?".



OjeteMoreno: "Últimamente tengo fantasías con mis dos perros pastores alemanes. Me los imagino penetrándome en todo tipo de posiciones y eyaculando en mi interior, y la verdad, me gusta. Últimamente he estado pensando en hacerlo de verdad. ¿Puedo tener algún problema si lo hago? ¿Pueden contagiarme algo?".




Sinceramente, creo que la gente le pregunta por vacilar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que no a la estafa de Guendulain en www.comerosvuestrainversion.blogspot.com

Sukaldari dijo...

que no habremos visto con un par de viajes más a caldera...

Anónimo dijo...

Actorazo Marlon Brando.