29 febrero 2008

Empieza la campaña de verdad


Hoy podría escribir sobre muchas cosas: el calentamiento global, la paz mundial, las tetas gordas, los traseros rotundos, ese pedazo de mitin de aznar en el que ha dicho que no echa la vista atras porque nadie ha padecido como él estos cuatro años (que poca vergüenza), ese concejal del pp sobrino de obispo condenado a carcel por malos tratos a su mujer (ya sabéis, la familia), ese presidente de canarias (del pp) diciendo que la culpa de la desaparición de Yeremi la tiene zp ...


Pero no. Hoy estreno cabecera.

Diréis: "Hostia, pues está de puta madre".

Pues no creais que no me ha costado, porque ahí donde la veis, no es una imagen que he pillado por ahí, no. Es un montaje al que he dedicado no menos de tres horas de trabajo (remunerado, eso sí), pegando foto sobre foto, y encima con el paint. ¿Os dais cuenta de la cantidad de motivos que nos dan para protestar y decir que no?
Para otro día preparo otra con los síes. Seguro que me resulta más difícil encontrar fotos.


Pero bueno, centrémonos en aznar, que este no se va de rositas.


El capullo, además de hacerse la víctima como si se le criticase por gusto o sin razón, ha entrado en campaña acusando a zp de seguir negociando ahora con eta, y anunciando que está seguro de que seguirá haciéndolo en el futuro. Por otro lado, a la gente normal eso nos parece de puta madre, pero la verdad es que yo lo dudo bastante.

Por supuesto no ha eludido hablar del gal y ha dicho sentirse orgulloso de haber presidido el pp durante 15 años, partido que a su juicio, ha mostrado siempre un comportamiento impecable, a pesar de que en los últimos años se les ha querido excluir de la vida política (JUUUAAAAaaaaaaajuaajuajuajuajua, juajuajuajuajua, juajuajua, juuaaaaaaaaajuajuajuajua, jaja, jaja, juuaaaaaaaaajuajuajua).


En fin. ¿No creeis que más le valdría dedicarse a caer en el olvido? ¿No será que está más senil que suarez y reagan juntos?

28 febrero 2008

Un equipazo (el pp)


Hay muchas cosas que me joden mucho, pero mucho mucho. Una de las que más, es que con estos capullos del pp, a uno no le queda más remedio que parecer del pesoe, con lo que hemos viajado.
Pero es que no se puede uno abstener a contestar a esta cuadrilla de ignorantes malintencionados.
Ayer, en 20minutos, el secretario de comunicación del PP, Gabriel Elorriaga (ese con pinta de profesor de biología enrolladillo), nos regalaba el siguiente titular en un chat mantenido con los internautas:
"Basta de intentar usar políticamente el terrorismo y acusar al rival de hacerlo".
Suponemos que su intención era acusar al pesoe de usar el terrorismo políticamente.
No se vosotros, pero, o yo me estoy volviendo loco (es probable porque me he leido el chat entero) o estos son unos hijos de puta.
Mira que me jode defender al pesoe, pero que estos digan que no utilizan el terrorismo políticamente...
Creo que investigando para otro post publicado hace tiempo, leí que durante estos cuatro años, se han organizado 13 (TRECE) manifestaciones contra la política antiterrorista del pesoe, y a todas acudió el pp, generalmente acompañado de su brazo armado, la avt.
Por supuesto, el pp nunca figuraba como convocante. Siempre eran los mamporreros que acabo de mencionar quienes las convocaban (igual que las denuncias a atutxa, ibarretxe y todo eso).
En fin, lo voy a dejar antes de que me entre un herpes vaginal en el cerebro de tanto pensar estas cosas. Os recomiendo que entreis a la entrevista y leais aunque sólo sea la primera respuesta: veréis que poca vergüenza.

27 febrero 2008

Calaña

Esta palabra me parece curiosa. De niño la escuché en alguna película de vaqueros, escupida por John Wayne a algún forajido. "Por aquí no nos gustan los de tu calaña, forastero", o algo así.
Según la RAE, significa principalmente "Muestra, modelo, patrón, forma", y aunque en segunda acepción le atribuye carácter despectivo, también indica que se puede ser de buena o mala calaña.

Jaime Ferrero es de mala calaña. No solo por ser del PP (de nngg para más señas) y candidato a la alcaldía de Talavera de la Reina (localidad famosa por sus porcelanas), sino porque se le ha pillado desarrollando su vena psicópata.
Al parecer el chaval tiene como entretenimiento matar gatos. Y no creais que se iba a un vertedero con una carabina y les pegaba una perdigonada. No no no. El tío es un valiente. Iba por el pueblo en plan safari, con pantalón de coronel tapioca y todo, y luego posaba con las fieras, enchido de satisfacción.

En el partido (PP) se han apesurado a expulsarle (estamos en elecciones) y han censurado su actitud.
Desde aquí pedimos su inmediata entrada en prisión, la ilegalización de su partido y salida total de las instituciones.

¡No nos gustan los de tu calaña!

En la foto, el subnormal posando como si estuviera cazando leones en la sabana africana. Obsérvese las pulserillas tipo aznar, la sonrisa de asesino tipo aznar, el incipiente bigotillo tipo aznar y los pantalones de coronel tapioca. El polo de la banderita española en el cuello se quedó en casa, no se vaya a manchar de sangre.

ZP, RJ, SB Y PZ


Probablemente todos hayais visto y oído ya mucho acerca del puto debate entre zp y rj. En realidad fue una farsa, porque ninguno dijo nada que no hubiera dicho ya en los últimos tiempos. La único sorpresa, para mi, es que esperaba que rj se pusiera la piel de cordero y no fue así; acudió tan feo como siempre. Sólo se permitió un momento para el engaño al final, cuando mencionó a la niña de rubios tirabuzones, con padre y madre con trabajo, y con un prometedor futuro ante ella y sus turgentes melones.
Mucho más interesante fue el debate que, unos días antes, mantuvieron el supuesto experto en economía del pp, el señor pizarro, y solbes "el tuerto".
En este sí que se vio la capacidad de cada uno, y, para sorpresa de muchos, pz demostró ser bastante más incapaz de lo que muchos pensábamos.
Él se jacta de ser un hombre hecho a sí mismo, pero demos un repaso a su trayectoria profesional:

Jefe de la Asesoría Jurídica de la dirección General de Aragón.
Presidente de la Bolsa de Madrid en períodos de alternancia con Antonio Zoido (1991 - 1995).
Presidente de Ibercaja (1995 - 2004)
Presidente del Patronato del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido desde 1997.
Presidente de la CECA (1998 - 2002).
Presidente del Instituto Mundial de Cajas de Ahorro (1998-2005)
Fundador y Presidente de la Agencia de Valores, Ibersecurities. (1989-2000)
Presidente de Endesa (2002 - 2007)
Consejo de Administración de Telefónica (2007-2008)

Bien, este señor sacó una oposición para la abogacía del estado en 1979, y desde entonces, todos los cargos que ha ocupado son digitales (de los que se dan a dedo).
¿Cuántos culos habrá tenido que lamer? ¿Es por eso que de su boca no sale más que mierda?

Su "trabajo" más famoso es el de presidente de endesa, donde le colocó aznar tras el último proceso de privatización de la empresa. Aquí es donde él se muestra orgulloso de que revalorizó mucho sus acciones, por lo que cobró una prima al dejar el cargo de diez millones de euros.
De buena tinta: días antes del intento de opa de gas natural, las acciones de endesa cotizaban alrededor de los 19 euros. Gas natural ofrece (porque quiere comprar muchas acciones y al ser una empresa ex-pública estaban muy repartidas) 24 euros por acción, motivo por el cual en tres días, las acciones alcanzan ese precio, lógicamente. No por el trabajo de pizarro, que lo que sí estaba haciendo es desinvertir en la empresa, con lo que sus isntalaciones cada vez están más obsoletas, y de ahí la gran cantidad de apagones que tienen en las regiones donde endesa trabaja de forma mayoritaria.
Con la movidita que se montó, a los meses entró en la operación la alemana e.on. Esta ofrecía hasta 29 euros por acción, con lo que este fue el precio que alcanzaron las acciones, otra vez en pocos días, y otra vez sin ninguna intervención del pz.

Finalmente, a los meses, es enel, empresa italiana, quien lanza otra oferta por endesa, esta vez de 34 euros por acción. Otra vez ese es logicamente el precio que alcanzan las acciones, de nuevo sin intervención alguna de pz.

En lo que sí intervenía es en la gestión de los activos de la empresa y en sus políticas de trabajo y personal. ¿Por qué todos los veranos hay apagones, si este tipo es tan buen empresario?
¿No será que le interesaba más su bolsillo que el servicio que prestaba?
¿Este tipo va a ser ministro?

24 febrero 2008

NNGG


¡Jóvenes ESPAÑOLES!
No os dejéis engañar por falsos anuncios de libertad. Los socialistas tienen pelos en los brazos, sostienen flores en la mano de manera muy extraña, oprimen el estómago de su chica mientras le tapan los ojos para que no se fije en los apuestos varones de derechas ESPAÑOLES.
Las chicas socialistas van despeinadas, con camisetas arrugadas y siempre tienen cara de acabarse de levantar de la cama.

Fijaos por otro lado en los enérgicos jóvenes ESPAÑOLES de derechas (perdón, de centro).
Agarran a las chicas con dulzura, incluso permitiéndose llegar a rincones inexplorados para unos púberes como ellos, siempre lucen la sonrisa inocente de quien confía en sus mayores, porque saben que siempre velarán por ellos, e incluso acercan su antebrazo a donde, en un par de años, un par de turgentes senos desafiarán a la ley de la gravedad. Lo único que tienen en común con los jóvenes socialistas, es su buen gusto por los gorros, porque la virtud no está reñida con la modernidad.

Por otro lado (ejem), llevan el mismo gorro, la misma camiseta, ellas llevan la misma camiseta, el mismo piercing en el ombligo...

Es una puta foto de antes y después de la peluquería.


A mi me gusta más esta.

23 febrero 2008

De verde, azul o marrón (o rojo), un .... es un ....


Hoy he sido testigo de un hecho vergonzoso. Hoy he visto como unos pocos caínes vendían a sus hermanos por menos de un plato de lentejas. Un plato de lentejas bien puesto puede merecer una traición, pero no era el caso. Estos cabrones no habrán cenado nada mejor que una puta hamburguesa congelada, a menos que la barci les haya pagado un perrito caliente en la cafetería del baluarte.
Hoy no pasaba nada. No había detenciones ilegales. No había ilegalizaciones ilegales, no había atropellos de los habituales...
Pero ahí estaban ellos. Un destacamento de la policía foral impidiendo que la gente de bien accediera a una de sus calles. Y es que no hay que olvidar que la calle es de la gente, y no del ayuntamiento, ni del alcalde, ni del gobierno; la calle es tuya y mía, para mear o dormir, o bailar o reptar. La calle es nuestra. Nigún alcalde tiene más derecho que tú y que yo para usar la calle para lo que quiera. Esa es la cuestión. Ahora, explícame que hostias hacía el cuarto regimiento de la puta guardia del reino en calderería a las cuatro de la mañana.
Te lo digo yo; provocar.

21 febrero 2008

José María Kill Bill

Sí, ya se que hoy ya he escrito y me he enrollado bastante, pero no puedo evitar poner este vídeo.

Polis y cacos, timadores, ladrones y mangantes

Ayer la actualidad venía surtida de temas jugosos que llevarse al colmillo.

Uno era la aparición de un libro escrito por el general Mena. Aquel que en su día hizo sonar los sables en una conferencia (miltares dando conferencias. ¿A dónde vamos a llegar?) al avisar de que el ejercito garantizaría la unidad de españa si el estatut de Cataluña sobrepasaba los límites de la constitución. Ya veis que en realidad fue él el que sobrepaso esos límites, pero bueno.

Otro era la orden judicial de prisión para varios picoletos que, digamos, se apropiaron indebidamente de un buen cargamento de drogaína confiscada en una redada. La de veces que pasará y no nos enteramos. ¿Qué habrán hecho estos pobres para que a ellos sí les caiga el puro?

Otro tema interesante era la charlotada del pp en estrasburgo (que sí, que son mejores que chiquito de la calzada), al votar en contra de una propuesta redactada por ellos mismos, en concreto por Mayor Oreja, ese gran demócrata. Al parecer pretendían meter con calzador su puto contrato para inmigrantes en una propuesta contra el terrorismo (?), y sacar de dicha propuesta la enmienda ya aprobada en asamblea europea y refrendada por las naciones unidas, según la cual se hacía constar la patochada de la Alianza de Civilizaciones. Ya veis, como esto era de zapatero, había que sacarlo. El caso es que no les ha gustado el contenido final de la propuesta y al final han votado en contra (Juaaaajuajuajuajua juajuajua juaaaaajuajuajua, jujuju, jajaja, jujija).

Pero el privilegio de ser la noticia del día en "Con lo que hemos viajado" se lo lleva el siguiente titular: "Nueve de cada diez fortunas de más de diez millones evaden sus obligaciones fiscales"

El comité de técnicos del ministerio de hacienda, ha emitido un informe con unas cifras que son para mear y no echar gota, que diría el maki.

El 18% de las personas con un patrimonio valorado entre medio millón y un millón de euros, defrauda a hacienda.

De los que tienen entre 1 y 10 millones de euros en patrimonio, se escaquean ¡el 45%!

Por encima de los 10 millones de euros ya no hay tontos al parecer, y dejan de pagar ¡¡¡el 93!!!

El estudio continua diciendo que la economía sumergida (la negra) supone en españa el 23% del PIB, diez puntos por encima del promedio europeo, y como ejemplo explica que la cuarta parte de los billetes de 500 euros emitidos por las casas de moneda europeas, están actualmente en españa (114 millones de unidades y subiendo. 434 en toda europa).

El informe finalmente concluye diciendo que si se autorizara a los técnicos de hacienda a controlar las declaraciones de estas personas, el estado ingresaría en materia de impuestos unos 21000 millones de euros más que ahora.

Bien, yo que soy foralista, podría inhibirme y decir que todo esto no es problema mío, ya que en Navarra tenemos nuestra propia hacienda, y estos datos son del ministerio, con quienes no tenemos más relación que el cupo que pagamos cada año.

Pero quiero romper una lanza por mis vecinos españoles, que ven cómo los políticos siempre les están prometiendo cosas que luego no llegan, sencillamente porque acaba no habiendo dinero (además de que probablemente en navarra andemos igual, si no peor).

Voy a exagerar y posicionarme en el extremo de eliminar el impuesto de patrimonio de la forma más sencilla, que sería eliminar directamente el patrimonio. Si toda esa gente con bienes por valor de millones de euros no quiere pagar impuestos, lo tiene muy fácil, que ceda sus bienes a un organismo público, y lo alquile después. Lo seguiría disfrutando solo que cuando muera, ese patrimonio, en vez de pasar a engordar la cartera de sus herederos, pasaría a ser un bien común. Seguro que de esta manera habría menos gente con tanto apego a las grandes propiedades, y conviviríamos con menos personajes como paquirrín, borja thyssen, alejandro agag y todos los de sus cuadrillas.

Por otro lado, ya que esto no va a suceder, estaría bien que a quien corresponda, autorice (flipo que tengan que pedir permiso) a los técnicos de hacienda a controlar las declaraciones de esas personas.

¿Superaría el sr pizarro una inspección de hacienda bien hecha? (De caracter retroactivo, claro).




Son así

20 febrero 2008

Hasta siempre comandante


Hoy es un día triste para la gente de bien. El comandante Fidel, ha anunciado que renuncia al poder en Cuba. Se que muchos se alegrarán de esto. Todos los derechones, que sobre todo en españa abundan, están limándose las uñas y afilándose los colmillos para ponerlo a parir durante los próximos días. Dirán lo de siempre: que es un dictador, que llegó al poder mediante un golpe de estado, que margina a los que no son afectos al régimen, que encarcela a los opositores etc.
Es decir, que hace exáctamente lo mismo que hacen aquí diciendo que hay democracia. Aquí también se encarcela a los opositores, porque los que no están en el gobierno, no necesariamente son opositores.
Lo cierto es que Fidel no llegó al poder mediante un golpe de estado. Así lo hizo Batista, que es quien gobernaba la dictadura cubana cuando Fidel encabezó la revolución que le acabaría llevando al poder. Esto no sentó nada bien en casi ningún país, básicamente porque con Batista, Cuba era un paraíso para la especulación y la explotación de los trabajadores. En El Padrino II hay un diálogo muy interesante entre un mandamás de la mafia americana (Hyden Roth) y Michael Corleone, que más o menos, de memoria dice así: "Imagínate Michael, un gobierno amigo que nos respeta y nos favorece, nos permite establecer aquí nuestros negocios sin hacer preguntas, y sólo a una hora de avión de Miami. Es lo que siempre habíamos deseado".
El caso es que el 1 de enero de 1959, durante la nochevieja, Batista huye del país. Al día siguiente, el Ché entra en La Habana, y el día 8 llegaría Fidel, convirtiéndose a los pocos días en primer ministro.Durante 1960 expropió las tierras a los grandes latifundistas para concedérselas al pueblo, y comenzó a nacionalizar las grandes empresas, la mayoría de ellas norteamericanas. Fue entonces cuando eeuu estableció el bloqueo económico y el embargo de sus exportaciones. Esta situación perdura todavía, agravada con la mucho más reciente ley Helms-Burton. La ley establece que cualquier compañía no norteamericana que tiene tratos con Cuba puede ser sometida a represalias legales, y que los dirigentes de la compañía pueden ver prohibida su entrada en Estados Unidos. Esto significaba que compañías internacionales debían elegir entre comerciar con Cuba o comerciar con los Estados Unidos, que son un mercado muchísimo mayor. No podían hacerlo simultáneamente. Otro ejemplo de democracia del mundo libre.

A consecuencia de esto, y no al reves, es cuando Fidel establece relaciones con la Unión Soviética y comienza el camino hacia el socialismo real.
Sin duda ese camino se vio acelerado con la invasión por parte de eeuu de Bahía de Cochinos en 1961 y la crisis de los misiles. El 2 de diciembre del 61 es cuando se declara marxista-leninista.
Con la desaparición del bloque soviético es cuando empieza la verdadera desgracia del pueblo cubano, al desaparecer su principal proveedor de materias primas, especialmente de petróleo. Esta situación duró hasta la llegada al poder de Hugo Chavez en Venezuela, quien restituyó el suministro a la isla.

Conclusiones

1- En Cuba no hay dictadura sino revolución popular. Dictadura es lo de los generales franquistas contra un gobierno republicano elegido democráticamente.
2- Gracias a Fidel y otros el capitalismo salvaje no ha convertido Cuba en una copia de Perú, México, Brasil, Haiti.
3- En Cuba los niños no mueren de hambre, no hay mendigos arrastrando carritos de supermercado, tienen el mejor sistema sanitario del continente americano. No hay un solo lujo, claro, pero tampoco hay la miseria que se puede encontrar en cualquier poblado chabolista del extrarradio de madriz, sevilla o valencia.
4- En sudamérica ha habido dictaduras en prácticamente todos los países (chile, argentina, uruguay, guatemala) y todas ellas las ha derribado el pueblo. ¿Por qué no ha habido una sola insurrección contra Fidel?
5- Este estado nuestro, que año tras año es acusado por organismos como Amnistía Internacional de encarcelamientos ilegales y de torturas, en el que rige en la práctica un bipartidismo estúpido e indiferenciado, en el que el estatus político está reservado a una élite heredada y comandado por un jefe de estado puesto a dedo por el caudillo ¿Este estado va a dar lecciones de democracia a Fidel?
¡Viva Cuba Libre!
¡Viva Fidel!
Hasta siempre comandante.

PD. Y no olvidéis, que se va Castro, pero aun tenéis a Casto.

19 febrero 2008

Sin tetas no hay paraíso

La verdad es que estos del pp son la hostia para el humor. No se cómo se lo montan, pero siempre tienen a mano un chiste o una coplilla para alegrarle a uno el día. Y cuando se ponen en plan coñón ya es para partirse.
La última ha sido el reencuentro feliz entre gallardón y la espe. Como los periodistas de por aquí son bastante gilipollas, se han pegado diez días diciendo que si se saludan que si no; que si se besan que si no; que si se sonríen que si no. Y eso los periodistas políticos. Esos que luego ponían a parir a los del tomate.
Pues bien, el último capítulo en el culebrón de moda ha tenido lugar esta mañana, durante la inauguración de no se qué pollas. Resulta que había que descubrir una placa, y ahí, por fin, los periodistas han tenido su puta foto. Espe y gallardón se han besado (sin lengua malpensados).
Probablemente gallardón ni siquiera ha leído el mensajito de la placa que han descubierto, porque de ser así, igual no solo no la besa, sino que le da un par de patadas en la entrepierna.



Por si no sois muy observadores, fijaos que en la placa aparece el nombre de espe, pero en cuanto al acalde, no pone más que eso, "el alcalde de madrid". ¿Será que esperan que espe se eternice en el cargo y quede en cuerpo presente para la posteridad, mientras que gallardón será relevado proximamente?
Si es que me parto.

18 febrero 2008

El tamaño es lo que importa

O sea, que en realidad, los negros estarán muy cachas muy cachas, pero la tienen más bien pequeña.


17 febrero 2008

La menetérica



He leído una noticia que puede que no refleje más que un desgraciado accidente. Pero también puede que nos muestre un episodio más de la brutalidad y la impunidad con la que nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ejercen su labor.
El titular es el siguiente: "un conductor recibe un tiro tras un altercado con agentes de tráfico"

Y este el contenido de la noticia según el diario de noticias:


El incidente se produjo en el pueblo de Queizás (Ourense) cuando la Guardia Civil de Verín dio el alto un coche. Al darle el alto, el conductor, vecino de Manzalvos (A mezquita), detuvo la marcha del vehículo, pero en el momento que iba a ser identificado, aceleró bruscamente emprendiendo la huida, "poniendo en riesgo la integridad física de uno de los agentes, que tuvo que retirarse de la trayectoria del coche para evitar el atropello", relató la Guardia Civil.
Inmediatamente, se inició una persecución y en la A-52, sentido Benavente, se procedió a dar de nuevo el alto al vehículo. Los agentes lograron que estacionase en el arcén. Sin embargo, al intentar la identificación el detenido repitió la misma operación acelerando y emprendiendo una nueva huida. No obstante, recorridos dos kilómetros la Guardia Civil volvió a darle el alto y, cuando uno de los agentes iba a proceder a su identificación, el conductor salió del vehículo violentamente intentando agredirlo. En ese momento, se produjo un forcejeo entre ambos y, según narró la Guardia Civil, al portar el agente su pistola reglamentaria en la mano se produjo un disparo accidental que alcanzó "transversal y superficialmente" el tórax del detenido.




Me gustaría que publicasen cuántos disparos accidentales se producen al cabo del año por parte de nuestros CFSE. En muchos países, las policías normales no llevan armas de fuego; al fin y al cabo, es una forma de evitar que un delincuente se la arrebate y acaben formando parte de arsenales terroristas o de mafias de cualquier índole.



¿Es necesario que un agente de tráfico lleve una pistola?

¿Para qué llevaba la pistola en la mano si en ningún caso iba a disparar?

¿Qué ha dicho la víctima?

¿Un coche se escapa dos veces y no se avisa a refuerzos que puedan taponar su huída cortando la carretera?



Lo dudo.



PD. Quiero esto para reyes.



La guardia civil de carretera, dando ejemplo.

14 febrero 2008

Tirano Saurio



20 minutos

A Manuel Fraga y Rodolfo Martín Villa les acechan aún los fantasmas del pasado por sus responsabilidades políticas sin depurar durante la Dictadura y los meses siguientes a la muerte de Franco. Ayer, la comisión especial del Parlamento vasco que investiga la muerte de cinco trabajadores por disparos de la Policía, el 3 de marzo de 1976, en Vitoria, aprobó por unanimidad pedir la comparecencia de ambos afines al Generalísimo para que den su testimonio de lo ocurrido aquel fatídico día.

Todos los grupos, excepto el PP (claro), acordaron solicitar la comparecencia de Fraga, entonces ministro de Gobernación, y de Martín Villa, ex ministro de Sindicatos, dentro de una lista de 14 personas entre las que figura también el ex ministro de Presidencia Alfonso Osorio.

En enero, unos 6.000 trabajadores habían iniciado una huelga contra del decreto de topes salariales y en defensa de mejores condiciones de trabajo, y aquel día el paro era total. A las cinco de la tarde estaba convocada una asamblea general en el lugar de costumbre, la iglesia de Zaramaga. Pero, en aquella ocasión, la Policía no estaba por la labor. Al menos, eso cabe deducir de una conversación grabada entre un mando y un agente que aún se conserva.
"Haga lo que le había dicho"...
"­Si me marcho de aquí, se me van a escapar de la iglesia"...
­"Oye, no interesa que se vayan de ahí"...
"Mándenos refuerzos, si no, no hacemos nada; si no, nos marchamos de aquí; si no, vamos a tener que emplear las armas de fuego".
Y así fue.

La Policía asaltó la iglesia con 5.000 almas en su interior con gases lacrimógenos y material antidisturbio. Muchos de los congregados, presos del pánico, intentaron escapar por las salidas laterales y la puerta principal, donde les esperaban los agentes y sus disparos indiscriminados. Las balas ciegas segaron la vida de cinco personas: Pedro María Martínez Ocio, de 27 años; Francisco Aznar Clemente, de 17 años; Romualdo Barroso Chaparro, de 19 años; José Castillo, de 32 años; y Bienvenido Pereda, de 30 años. Otras cien personas cayeron heridas.
"¡Buen servicio!", dejó grabado un mando policial.
"­Dile a Salinas que hemos contribuido a la paliza más grande de la historia. ­Aquí ha habido una masacre... ­Pero, de verdad, una masacre".

Pues eso, una transición modélica; mucho.


Grabación policial 1




Grabación policial 2

13 febrero 2008

En fin!

Barci, maja, que ya tenemos suficiente fama de paletos por el mundo, para que vengas tú a "arreglar" las cosas. Los traductores simultáneos son gente honrada que se ganan la vida muy dignamente, y no es nada malo recurrir a ellos. Espero que Sanz no diese otra conferencia.

12 febrero 2008

Mariano, con el culo al aire





Lo del contrato para los inmigrantes que se han sacado ahora los fatxas de la chistera, no se puede comentar en unas pocas líneas. Todos sabemos que la mayoría de los inmigrantes no vienen aquí con la intención de convertirse en delincuentes, hayan entrado al país de forma legal o ilegal. No obstante, algunos de ellos, acaban convirtiéndose en delincuentes por diversos motivos, que ahora no vienen al caso.
Esto es también la opinión que dicen tener los fatxas. Pero mira que curioso, que se inventan lo del contrato. Vamos, que suponen que el que no respeta la ley, si firma un contrato, no va a tener más remedio que cumplirlo, porque si no...
En cambio, el que sí respeta la ley, ¿para qué tiene que firmar un contrato?
Al que está en el país de forma ilegal, ya le pueden deportar ahora, aunque no haya incumplido ningún contrato, y aunque no haya cometido ningún delito.

Lo que sucede es que estos tipos, lo que quieren es, a través de un contrato, meterles a los inmigrantes su jodida ideología neoconservadora y ultracatólica, y echar a los únicos que de verdad les estorban, que son los moros. Los toltecas no les molestan, porque muchos son de misa y comunión semanal, temerosos de dios y facilmente explotables por su aliado el capital.
Los moros en cambio...ay! Todos sabemos de sus ambiciones hacia Al Andalus, y bastante rota va a dejar españa zapatero.
Además, ¿quiénes son mariano y sus amigos para decir cuáles son las costumbres españolas?

Con lo que hemos viajado ha introducido a un reportero en la sede del pp de españa, y ha conseguido EN EXCLUSIVA algunas de las clausulas del contrato:

[...]

El sujeto se compromete a respetar y practicar las centenarias buenas costumbres españolas con las que dios y el caudillo nos honraron, a saber:
- Ir a misa dos veces por semana, y si puede ser, hacerse del opus.
- No pensar sobre política: actuar y opinar como indique jose maria aznar.
- Odiar a los gays.
- Odiar a las lesbianas.
- Odiar a los divorciados (que no sean del partido).
- Odiar a los que usan condones.
- Odiar a los que no van a nuestras manifestaciones.
- Ir a las manifestaciones (cuando gobernemos no habrá, tranquilos).
- Darle una hostia a tu mujer de vez en cuando.
- Ir al trabajo, no trabajar, recibir un sueldo mísero, y aun así, ser de derechas.
-Trabajar más horas de las que indique tu contrato, aunque no tengas contrato.
- Defender siempre la actuación de la policía y la guardia civil, a no ser que esto vaya contra los intereses del partido.
- Estar contra el aborto (cuidado! esto no es estar a favor de la vida. Tu vida no nos importa).
- Odiar a los vascos (excepto a los de nuestro partido. A estos hay que hacerles creer que les admiramos, pero solo hasta que logremos ilegalizar al pnv).
- Tener una bailaora flamenca encima de la tele.
- Ser del real madrid. También se admite ser del At madrid, pero aceptando que siempre serás un puto perdedor.
- Ir a los mítines del partido a agitar banderas.
- Ir a las conferencias de los líderes de otros partidos a cantar el caralsol y alabar al caudillo.
- Decir en al menos tres conversaciones cada semana, que la unidad de españa está en peligro.
- Decir en al menos tres conversaciones cada semana, que la crisis de las subprime americana es culpa de los socialistas españoles, que son presos de los nacionalismos periféricos.
- No ver películas españolas posteriores a 1980. Todas están hechas por rojos.
- No mostrar en público, ningún tipo de símbolo religioso, excepto la bandera española con el sagrado corazón con la que vamos a las manifas en favor de la familia (la nuestra).
- Decir que el poder judicial es casi infalible, excepto en el caso del 11m.
- Decir que los islamistas no pudieron planear solos el atentado del 11m.
- No obstante, creer a aznar y bush cuando dicen que el del 11s sí lo planearon ellos solos.

[...]

Y para que conste, el interesado jura por su honor respetar el contenido de este contrato en su totalidad.
Nota: El estado se reserva el derecho de deportación inmediata sin causa justificada ni justificable en el momento que estime oportuno.






11 febrero 2008

Remake


Torbe, el webmaster más salido y extraño del universo cibernético, creador de Putalocura, asegura que en mayo empezará el rodaje de la versión porno de verano azul.

Si se tratase de cualquier otro, no pasaría nada. Simplemente se rodarían las típicas escenas de cualquier peli porno mezcándolas con alguna historia conocida de la serie y se acabó. Pero este tipo es perfectamente capaz de haber encontrado a Desi en algún burdel de la costa alicantina y sacarla en la peli haciéndole una mamada al piraña (pero al de verdad).

En fin, que pongan vigilancia en la tumba de chanquete, que la necrofilia no es obstáculo para nuestro amigo Torbe. (Si entráis en putalocura, no os perdáis la sección Freakolinks o las camisetas que vende).



Poned en google "Find Chuck Norris" y pulsad "voy a tener suerte".

Y recordad que las lágrimas de Chuck Norris curan el cancer; por desgracia él nunca llora.



10 febrero 2008

Hoy tampoco, que estoy de putas


09 febrero 2008

Mucho curro. Lo siento, no actualizo.


08 febrero 2008

¡Qué puto mundo!

Hoy tres noticias ligeras para no dañar ningún cerebro, no vaya a ser que alguien del pp entre por aquí y nos pida una indemnización por hacerle pensar demasiado.

"Un estudiante británico se traga la llave de su casa para seguir de fiesta"

Sí amigos, así fue. Con esto no me quiero ensañar, que cualquier día vamos a ver algo parecido por aquí.
En realidad las condiciones en las que se dio el suceso no serían muy parecidas.
Resulta que el muchacho, el típico inglés borracho de 18 años, se agarró un ciego de los que hacen época, y al insistir sus amigos en llevarle a casa, el tío recordó a Hernán Cortés o Alejandro Magno quemando las naves para evitar que sus tropas quisieran huir y obligarles a luchar.
El chaval, en un arranque, se tragó la llave de casa, y así siguió de marcha. Por supuesto, en la vorágine de su gaupasa, se olvidó por completo de lo que había hecho.
Al día siguiente, al notar fuertes dolores, fue al médico donde le hicieron una radiografía. Imaginaos la cara del médico, boquiabierto, pensando si la llave había llegado hasta ahí por arriba o por abajo. ¿Se acordaría al final o tendría que inventarse una historia para dar explicaciones?



"Una mujer sobrevive con un cuchillo clavado en la cabeza"

Como lo leeis. Y no un poquito clavado, no. Un pedazo de cuchillo clavado hasta el mango.Si esto le pasa a rajoy, no sorprende; todos pensarían que no habría tocado un órgano vital. Pero una persona normal, lo lógico es que tenga la cabeza llena de cerebro, que viene a ser bastante vital.

La mujer se encontraba podando el seto de su jardín, cuando al darse la vuelta dio un traspiés y cayo, con tan mala fortuna que se metió el cuchillo de podar por el entrecejo. Entro entre los ojos y se alojó en el llamado cuerpo calloso del cerebro, que por lo que se ve (ahora), lo aguanta todo.
Los primeros en atenderle pensaron que había sido brutalmente agredida, pero se sorprendieron bastante cuando la mujer les contó la verdad.
¿Qué opináis de esto?
Podríamos decir "Qué suerte, no le ha pasado nada"
O "qué mala suerte, caer justo encima del cuchillo"
¡Hay! Cuántos caminos nos pone dios en la vida, y cuántos puntos de vista diferentes.



La tercera es la más sorprendente de todas.

"El Carnaval de Río elimina a una escuela porque una de sus modelos bailó desnuda"

Esta se comenta por si misma. Claro, como todas las demás brasileñas van tapadas hasta el cuello, no se puede tolerar que una vaya desnuda. Encima, su escuela desciende a segunda división (?).
La modelo en cuestión se llama Viviane Castro y es una mulata de firmes pechos y rotundas caderas. Además, yo diría que lleva brillantina donde debería ir el bigote; ¿no basta con eso?

07 febrero 2008

Elecciones con canciones

Hace unos días nos presentaban el espontáneo himno ballenato que unos cuantos toltecas han dedicado al bueno de mariano.
Hoy nos han presentado el vídeo que un jubilado de Moratalaz le ha dedicado a zp.
Está claro que han decidido que para tirar el dinero contratando a un cantante famoso que, al fin y al cabo, iba a soltar un cagarro, prefieren esta bisutería.
Ya me veo los politonos.

Y a vosotros, cuál os gusta más.

ZP



RAJOY

06 febrero 2008

Derechos de autor

No, no voy a hablar de la EzGAE. Ya llegará el momento.

Hoy quiero hablar de los derechos de otros autores, aunque supongo que los gestionarán igual, y sus resultados son aun más dolosos (además de culposos) para el conjunto de la sociedad.

Hace poco el tribunal superior de justicia del país vasco daba la razón al ayuntamiento de Bilbao en su contencioso con el famoso arquitecto Calatrava. Éste había construído un puente peatonal para superar la ría bilbaína. Resulta que el puente no cumplía los requisitos de accesibilidad para discapacitados, además de ser bastante resbaladizo, pudiendo así crear unos cuantos discapacitados más. El ayuntamiento, como dueño del puente, decidió hacer unas modificaciones para evitar ambas "molestias".

Pues resulta que al sr. Calatrava esta iniciativa le pareció mal. Él había creado una obra de arte y el ayuntamiento la había estropeado, por lo cual denunció al consistorio.

Como decía, e tribunal dio la razón al ayuntamiento, pero en la sentencia reconoció la existencia de los derechos de autor del arquitecto.

Ya sabéis: no os compreis nunca unos pantalones de un diseñador famoso, que como les caiga un lamparón lo mismo os meten un puro por estropear una obra de arte.

No obstante, esto era solo la introducción.

Aquí tenemos a otro tipo de estos, pero más doméstico. El sr. Patxi Mangado.

No se si este sujeto tiene algún tipo de filiación política, aunque sospecho que sí. Es el arquitecto encargado de obras de tan magna belleza como el baluarte, su cafetería, el centro de salud de San Juan, las oficinas de la universidad de opus, las bodegas marco real en Olite, o una nave industrial en Orkoien para Gamesa Eólica.

Ya sabéis los follones que hubo a cuenta del puto empedrado del baluarte, y cómo se puso el tío para que no se pusiera otro pavimento (que lo tenía que haber pagado la barcina de su puto bolsillo).

Pues bien, ahora los 80 empleados de Gamesa en Orkoien se van a la puta calle (los intentan recolocar) porque la nave que diseñó se ha quedado pequeña, y al ser un edificio sujeto a derechos de autor, no se puede modificar ni para ampliarlo.

Bueno, pues yo creo que me asiste la razón si digo que los derechos de autor en este tipo de obras deberían metérselos por el culo al autor (y al que eligió el proyecto, claro).

Anda que como a uno de los despedidos le de por darse un paseíllo en sus días de paro, y se haga un esguince en el puto empedrado, es para coger la escopeta.


¡Qué bonito, qué bonito!

05 febrero 2008

¡Otra perrita, piloto!

¿Quién no ha deseado alguna vez ser piloto de aviones?
Surcar los vientos en brazos de Eolo, sobrepasar los límites de velocidad de la DGT, hablar a los pasajeros poniendo voz de borracho, aterrizar derrapando, hacer que suene un pitido en mitad de un vuelo, que te traigan la comida al volante ...
Aaahhh, cuántas cosas buenas disfrutan los pilotos. Pues aquí hay otra más.
Una azafata golfilla decide amenizar el vuelo a un par de abnegados trabajadores del aire, y aprovechando que tienen piloto automático, pues a disfrutar.




Ya hay quien exige una investigación por poner en riesgo la seguridad de los viajeros, pero claro, serán las mismas que ponían a caldo a las azafatas buenorras del calendario o nos impiden ver los anuncios buenos de AXE.
Y ¡qué coño!, si se estrellan, habría merecido la pena.
¿Y dónde puede haber pasado esto? Pues por supuesto, en la tierra de Monsieur Sarkozy.
¡Vive La France!
Queremos lo mismo en las villavesas.

04 febrero 2008

Ave maría purísima


Como todos habréis notado, andan los curicas revueltos por ahí. Al parecer temen que otros cuatro años de gobierno bolchevique les quite parte de los privilegios que les quedan.
La alta jerarquía de la iglesia, que evidentemente es bastante más inteligente que la alta jerarquía de cualquier partido político, al ganar las anteriores elecciones el pesoe, colocó al frente de la conferencia episcopal al que antes era obispo de Bilbao, por considerarle un moderado. Tenían que llevarse bien con el gobierno para negociar su financiación, y una vez más, demostraron su capacidad de adaptación.
Lo que sucede es que estos cuatro años de legislatura, pp mediante, han sido cuatro años de campaña, y así, este tipo no ha llegado a ser tan conocido como lo fue nuestro querido Rouco. ¿Por qué?
Pues porque, al igual que el pp, en campaña los obispos sacan a los dóberman a la calle, y quienes dan la cara, ahora, no son ni su jefe ni los simpáticos, sino el ala dura (los que mandan de verdad), el opus dei y otros comandos.
Y así tenemos a todos los meapilas hablando en las manifestaciones, y a su jefe, al que solo le dejan hablar en misa, intentando justificar y matizar las palabras de los arcángeles de la derecha.
Ahora, nos han dicho que no debemos votar a quienes hablan con los terroristas ni a los que ponen en peligro a la familia. Es decir, en realidad no debemos votar a nadie, pero ellos quieren decir que debemos votar al pp.
Y un día más tarde, nos dicen además, que esas palabras están respaldadas por dios.
Bueno, no voy a mostrar mi ateísmo en público, pero, si tienen línea directa con dios, podrían decirle que se presente él a las elecciones, y así nos dejábamos de ostias. O al menos, que lo pongan de ministro de fomento; si hizo el mundo en seis días, lo del ave de barcelona será un juego de niños para él. Se acabaron las sequías, el cambio climático, construiría vpo por todos lados, pondría carriles bici elevados para que todos seamos felices, haría adornos de navidad irrompibles para la plaza del castillo...
Lo del terrorismo es más jodido, pero siempre podría mandar una plaga de langostas a Donosti, o hacer que mueran todos los primogénitos en Bilbao.
Se podría escribir un nuevo capítulo para la biblia: Sodoma, Gomorra y Euskadi.