31 enero 2008

¿De putas por la sacristía?


Extracto de la entrevista que hace unos minutos realizaba Cristina Zórrida al hombre que tanto ha viajado, Fernando Sanchez Dragó.

(La entrevista se desarrolla para presentar el último libro, -en realidad el más reciente; ya podía ser el último- de Dragó, en cuya portada aparece el toro de osborne con una pintada en la que se lee "Puta Ezpaña").

CZ. ¿Se puede llamar puta a la mujer que amas?


FSD. Bla bla bla bla, gran poeta de Cartagena, bla bla bla bla, dijo: "no hay nada más bonito que cuando una mujer le dice a un hombre: Quiero ser tu puta". ¿Tú lo dices?

CZ. Hombre, si me pagan. Jajajajaja. De todos modos esto que has dicho me parece un poco machista.

FSD. (Con cara de escándalo) ¿Machista? ¿Por qué? Pero si eso significa amor, significa sexo, significa simbiotismo..., significa eucaristía.

Pues nada, en cuanto vea a alguna opusianilla de robustos muslos y pechos turgentes, habrá que decirle... "¿Vamos a misa puta?"

30 enero 2008

Viaje con nosotros, la la la la lá

El diario de la conspiración nos ha deleitado con una nueva lección de periodismo. Su director, el sodomita del vídeo de Exuperancia, recibía a mariano (o quizás le visitaba) para hacerle una entrevista para mayor gloria de la derecha fachuza española.

Esta es la foto que ilustraba la entrevista.




Lo bueno es el pie de foto, que por si no se lee bien, transcribo a continuación:

“Rajoy argumenta una de sus respuestas en su despacho de la calle Génova, el pasado miércoles. En primer plano, la americana del director de El Mundo”.


Nosotros ya sabemos que lo que pueda decir mariano a estas alturas carece por completo de importancia, además de que muy probablemente sea falso, que es lo que suele ocurrir con las afirmaciones de la gente de su partido.

Pero que el propio director del tebeo del siglo XXI, ponga los argumentos del lider de la oposición, a la misma altura que el paño de su chaqueta, es cuando menos chocante. No queda muy claro cuál es el motivo de la inclusión de la foto. ¿Mariano, el argumento o la chaqueta?

Luego habrá que creerles cuando nos cuenten algo.

28 enero 2008

El destino

Hay gente que se come mucho la cabeza con el destino. Por lo visto creen que hay una especie de plan divino para cada uno de nosotros, y que cada decisión que tomamos, ya estaba tomada de antemano.
Así, hay quien, por si puede intervenir, da a sus hijos unos apellidos, que conjugados con el nombre apropiado, podrían marcar de por vida al hijo.
Algunos ejemplos (supuestamente reales) son Jesús Están Camino, Miguel Marco Gol, Presentación De Piernas, Ramona Ponte Alegre, Pedro Trabajo Cumplido, Miren Amiano, Francisco José Folla Doblado, Maria Concepción Culo Bonito, etc.
Todos estos, como dije, son supuestamente reales, pero el protagonista de la frikada del día, es totalmente real, y demuestra una gran inconsciencia por parte de los padres por dar en herencia semejante apellido.
El muchacho en cuestión se llama Bekim Kastrati.
En realidad, ya está dicho todo, pero me explicaré. El sr. Kastrati es un futbolista albanés que juega en la liga alemana. Estos germanos, en invierno, como son muy mariquitas y tienen mucho frío, paran su liga y juegan una serie de partiditos amistosos.
Pues bien, en uno de esos partiditos amistosos (menudos amigos), el bueno de Bekim ha ido a perder un testículo, tras un lance del juego. Al parecer en un principio pudo continuar jugando, pero después, aquejado de fuertes dolores, tuvo que retirarse y ser llevado a un hospital, donde le extirparon un huevo.
En fin, que ya está a mitad de camino de cumplir con su destino.



Anda que si con este careto se le pone voz de canario flauta, le van a respetar mucho.

27 enero 2008

26 enero 2008

El día de la vergüenza

Si hubiese que instaurar el día de la vergüenza, al igual que existen el día de la constitución, el día de la inmaculada, el día de la mujer trabajadora (las vagas no tienen derecho, igual que los hombres), ese día debería ser el 25 de enero. ¿Os preguntais por qué? Normalmente, estos días se hacen coincidir con un hecho representativo de lo que se celebra: el 6 de diciembre se firma la constitución y se rememora ese día. El día 8 de diciembre nació una niña llamada Concepción, que era muy muy blanca, y ese es el día de la inmaculada concepción.
Pues el día 25 es el día de la vergüenza principalmente por dos hechos.
1.- Un tipo reclama 20000 euros de indemnización a los padres del joven a quien mato atropellado. Este caso no es tan sencillo como parece ni como lo cuentan en los medios. En realidad, el muy hijo puta se agarra a que estos putos políticos que tenemos legislan y hablan sin pensar. Resulta que el joven iba en bici, de noche, sin chaleco reflectante, sin casco y se saltó un stop. Resulta también que por la carretera venía el hijoputa, con su audi a8 a 113 km/h (esta es la velocidad que detectó la guardia civil. Los peritos hablan de 170 km/h), y al parecer con alguna copilla, ya que media hora después del suceso dio 0,15 mg de alcohol en aire.

La familia del chaval, que como todas ve mucha tele, pretendía que el hijoputa fuese a la carcel, y le pusieron una demanda penal, que por supuesto no prosperó porque el responsable del accidente era su hijo.

Hasta aquí los hechos.

Ahora el hijo puta les reclama 20000 euros para reparar la carrocería de su flamante audi a8, y pagar el coche de sustitución que tuvo que utilizar mientras le reparaban el suyo. El tipo dice además que no es una cuestión de dinero, ya que él es empresario y ciertamente no lo necesita. Es simplemente que no tiene porqué renunciar a ese dinero.

Bien, esta es en efecto la lógica del 99% de los empresarios de este país. No me cabe la menor duda que su puto audi a8 se lo pagó, sin IVA por supuesto, con el dinero sisado mes tras mes a sus empleados explotados, a base de putearles y restregarles por las narices la reforma de la ley de desempleo que creó el gobierno del PP, con famosa frase "si no te gusta, ahí está la puerta, que no tienes paro".

Siento decir además que estas cosas pasan porque no se me hace caso cuando hablo. Si como vengo yo diciendo desde hace muchos años, a las putas bicis les obligaran a estar matriculadas, llevarse con carné y suscribir un seguro, nada de esto habría pasado. Pero claro, cuando la barci dice que circulemos por pamplona en bici, da por hecho que nunca va a pasar nada, y que si pasa será culpa del tipo del coche, y su seguro se hará cargo.

En fin, que este hecho ya bastaría para instaurar el día de la vergüenza, y nombrar a Tomás Delgado, que es como se llama el hijoputa, San Sinvergüenza.

Pero aun ha habido más.

2.- Aznar, ese hombre, ha visitado Lizartza. Bajo fuertes (y me quedo corto) medidas de seguridad, el melenas se ha dado un paseo por la bucólica euskadi, al más puro estilo de emperador otomano humillando a las gentes de los pueblos vencidos. Del mismo modo en que los generales nazis paseaban por los gethos de polonia y checoslovaquia, Aznar ha ido a darse un baño de aislamiento en el pueblo del Putxerazo y la ignominia democrática más despreciable.

Pues nada, que les compre una casita rural a su hija y el bueno de su yerno, que seguro que pronto se hacen con el cariño de todos los lugareños.

Por lo visto no les basta con demostrar que a ellos la democracia se la trae floja, que no respetan en absoluto la voluntad ni las ideas de nadie, sino que ahora les tienen que aguantar de visita cuando nadie les ha invitado. Y no es eso lo pero, que el capullo ha prometido que regalará al ayuntamiento todos los libros que publique las putas FAES de aquí en adelante.

Por lo menos tenemos el consuelo de que la próxima no sacarán un puto concejal, y las hogueras de San Juan en el pueblo van a arder como nunca (esto si no ilegalizan también al pnv o a cualquiera que se presente, claro).


"Mire mire, aquella tiene una ikurriña en la ventana y su hija es la que me escupe en el coche"

25 enero 2008

PPelotazo


Hoy quería meterme un poco con el mamporrero de los embustes de aznar durante los días posteriores al 11m: el señor acebes.
Y es que a uno se lo ponen a huevo. Resulta que cuando él era alcalde de Avila (y fíjate a donde ha llegado; si nuestra alcaldesa quisiera...), se juntó con el obispo de esa región y el presidente de la comunidad, y decidieron crear una universidad católica. Era el año 1996. Vosotros diréis: "pues yo nunca he oído hablar de la universidad de Avila".
Yo tampoco, y al parecer, poca gente lo ha hecho, porque la universidad en cuestión arrastra pérdidas millonarias desde el primer día.
Pero mira tú por donde que viene el pp al rescate. La iglesia disponía desde el año 1969 de unos terrenos que le había dejado en herencia la Marquesa de Muñoz (gran marquesa y mejor persona), con el fin de que fuesen arrendados y con las rentas, la iglesia le hiciese un par de misas al año tras su muerte.
No sabemos si las misas financiadas con esos dineros fueron muy espectaculares o no, pero sí que sabemos que no habrá más.
En el año 2005 el ayuntamiento del pp recalifica los terrenos de la marquesa (en realidad de la iglesia) y los convierte en suelo industrial, argumentando la escasez de suelo industrial que acuciaba a la ciudad de Avila. Lo cierto es que al parecer el ya existente polígono industrial de la capital amurallada no estaba ocupado ni al 60%, pero en fin, ya sabemos por aquí lo que pasa cuando un ayuntamiento se empeña en algo.

Terreno recalificado.
Hoy sabemos que esos terrenos se han vendido por ¡19 millones de euros!
Ya veis que el problema de la universidad con pérdidas ya está solucionado. Han recibido una buena subvención de golpe.
En realidad es una suerte. Así los hijos de fatxa cuyo cociente intelectual no de para ir a la universidad de navarra, podrán comprarse una carrera en otra universidad rancia, con mucha menos exigencia.
¡Qué mas da que siga sin conocerla nadie!
¡Qué más da de dónde salga el dinero para financiarla!
Los del pp están todos en la calle, pero cada vez quedan menos inocentes. Y luego hablan de democracia, justicia, libertad etc.

Hijos de puta.

Acebes tirándose a la piscina el 11 de marzo, cuando aun tenía agua.


Esto también lo negarán

24 enero 2008

Tres generaciones trabajando

Ayer todos pudimos ver en tv el nuevo video farsa de la familia real en el que nos muestran lo normales que son los príncipes con sus hijos, y lo mucho que trabajan el rey y el príncipe.
No voy a hablar de lo mal que habla Doña leonor para su edad (a ver si va a salir a su tía), ni de lo egoísta que es por no dejar que Doña sofía juegue con sus cuentos.
Me interesa más una escena en la que el príncipe, carpeta (vacía seguro) en mano, llama a la puerta del despacho del rey (bastante más grande que mi piso), y pide permiso para entrar.
El dialogo es el siguiente:

- Majestad, ¿tiene un momento?

- Sí pasa, pasa, precisamente ahora no tengo nada... - dice el rey mientras se levanta a dar la mano y besar (
oyoyoyoyoyyyy) al príncipe.

Esto de "precisamente ahora no tengo nada" (supongo que entre manos) es una frasecilla que todos hemos utilizado alguna vez. Viene el jefe y te dice: "¡Céspedes! ¿puedes venir a mi despacho?", y tu contestas "Sí, precisamente ahora acabo de terminar este informe..." mientras cierras la web del manual del anarquista, o el marca.
Claro que en nuestro caso es una improvisación, porque los jefes no suelen llamar a la puerta para entrar. Pero estos que supongo que sabían que había un cámara en el despacho, se podían haber currado otro guión. Ya puestos, podían haber preparado algo en plan zp y buenafuente, enfocando al rey mientras cierra ventanas con tías en bolas mientras entra el príncipe, o diciendo, "espera joder (lo de decir joder lo habría aceptado sin mirar) que llevo una hora intentado matar al monstruo del pozo de la muerte y estoy a punto".
Pero no, otra oportunidad perdida. Le pillan sin currar y encima no tiene una salida graciosilla. Como dice Wyoming, si trabajase más, sería rey de un país mucho más importante.

En fin. Se admiten dialogos para enviarle al rey y que lo use la próxima vez (sr español orgulloso, usted también puede jugar).





Iba a poner una foto del rey ante el ordenador, pero si pones en google "rey navegando", no sale precisamente en el trabajo. Pongo esta que me ha parecido mucho mejor.

23 enero 2008

Aznar vuelve a rebuznar; Será que le falta alfalfa


Sin palabras




Ayer, el (gracias a dios) ex presidente del reino de españa, se despachó a gusto en una conferencia pronunciada en la convención de (algunas) asociaciones de víctimas del terrorismo (las de fachas, las otras no se han apuntado. Ocho de trece en el caso de españa no han ido).Como de las víctimas ya he hablado en otras ocasiones, me centraré en JM (sí, ya se que de él también he hablado, pero mientras él abra la boca, habrá que contestar).Pues bien, con ese aire de solemnidad que nadie como el fascismo sabe imprimir a sus palabras, el expresi nos habló de lo indigno que era zp por no haber ido a la convención. En realidad, teniendo en cuenta quienes estaban allí, ya sabéis lo que habría pasado si llega a ir. Si el día de las fuerzas armadas le increparon unos cuantos fachas durante el minuto de silencio y todo aquello, imaginaos ahora, mucho más cerca de las elecciones y con todos los aprendices de fascista asesino con el brazo en alto.También aprovechó para repetir (también lo dijo hace poco en pamplona) que zp había mentido por haber mantenido contactos con eta tras el atentado de la T4 (algún día hablaremos de ese atentado).Antes de que alguien confíe en JM, conviene recordar lo que él hizo, una vez más.






El ABC miente

El Mundo miente

El diario de Sevilla miente

La Razón Miente


¿O mentirá él?




Documentos que acreditan la compra de una medalla honorífica por parte del gobierno de Aznar para él mismo, mediante un pago de dos millones de euros bianuales (de dinero público) a una fundación americana que le propuso para tal honor.








Aznar, vestido de rey de bastos (o de Cruella de Ville?) para recoger la medalla en cuestión.



22 enero 2008

Donde las dan las toman



Uno de los panfletos propagandistas de la derecha más nauseabunda, rancia, retrógrada y purulenta (bueno, la única que hay) de españa, haciendo gala de su periodismo de investigación, que ya en su día le llevó a suscribir las tesis del ácido bórico, el titadine, la goma 2 eco y la orquesta mondragón, nos suelta hoy el siguiente titular (es al que puedes escupir aquí, en la columna de la derecha):
"Israel aclara que mantiene el suministro de electricidad a Gaza y que Hamas lo desvía para la fabricación de cohetes".
Bien. Todos sabéis lo que está pasando, supongo. Lo resumo por si acaso. Resulta que Israel mantiene un cerco alrededor de Gaza, y anteayer decidió cortar todo suministro eléctrico, así como el cierre de los pasos fronterizos. Consecuencias: ya sabéis. Cuando aquí en verano hay apagones, nos salen los de los bares diciendo cuánto van a perder por que se les joden las neveras. Pues allí, a parte de eso, que solo preocupa a los que tienen nevera, lo más grave es que muchos hospitales se quedan sin suministro eléctrico. A esto hay que sumar que estos días tampoco han podido pasar medicinas a la franja, con lo que la situación de los enfermos y heridos, que por allí son bastantes, es un tanto delicada.
Este es un tema del que no me gusta demasiado opinar por varios motivos. El principal es que me parece bastante complejo y no creo que sepa lo suficiente.
No obstante, hoy lo voy a hacer, y no por gusto, sino porque veo que aquí, como siempre la derecha sí se cree en la necesidad de posicionarse, y cómo no, es del lado del opresor (será que les ha informado cesar vidal).
Pues bien, hasta donde yo se, los judíos llegan al recién fundado estado de israel a principios de los años cincuenta. Unos cuantos mandamases se apropian de un buen terreno, en una zona bien caliente (no solo por la temperatura), y se la dan a los judíos. No pasa un lustro y seis de los países con los que limita israel les atacan. Israel, siempre bajo la atenta vigilancia de su hermano mayor (único hermano a pesar de que la mayoría de los judíos provenían de europa), decide contraatacar y ocupar territorios de casi todos esos países, excepto egipto.
A todo esto, se queda con las tierras de un pueblo, el palestino, que además de pobre, como todos los demás, no tiene estado, con lo que la situación siempre iba a ser ventajosa para israel (que hasta hacía un lustro no tenía tampoco estado, pero ahora sí).
El pueblo palestino se considera legítimo heredero de esos territorios, pero israel también, y como lo dice el antiguo testamento, que como la propia biblia indica, es testamento y es antiguo, pues son herederos.
Lo cierto es que decidir quién tiene la razón es complicado, si no imposible. Pero lo cierto es que a mi, me pone de bastante mala hostia ver los abusos del ejército israelí en la zona.
Además, parece que los poderosos no se dan cuenta de un hecho primordial en la historia mundial: cuando tus enemigos no tienen nada que perder, debes temer que nunca descansen hasta acabar contigo. Tanto israel como los eeuu deberían haber aprendido ya que donde las dan las toman. Por supuesto, no es que vayan a perder ninguna guerra. Fijaos en eeuu: según ellos, no han perdido nunca una guerra, pero lo cierto es que las tres últimas en las que han estado, han recibido de lo lindo, no han conseguido gran cosa. Probablemente a israel le pasará lo mismo en gaza.
Tarde o temprano tendrán que abandonar sus posiciones inmovilistas y pactar una cesión de territorios a los palestinos, y probablemente incluso les toque reconstruir parte del país.
Por cierto, que bush ya está en ello, ofreciendo planes de pacificación para la zona. Si recordáis, la unión europea también instó hace unos meses a los serbios a que concedan el derecho de autodeterminación a kosovo.
El motivo de lo de gaza y lo de kosovo, nos dicen que es porque la situación es insostenible, y que lo mejor es darles la tierra a unos y la independencia a otros.
¿Os dais cuenta del mensaje no? Si eres pacífico te jodes, si tocas un poco los cojones te jodes, si eres un terrorista de pacotilla te jodes, si eres un terrorista que quiere negociar te jodes. Pero si montas un cipostio de mil pares de cojones bíblicos, te cargas a media raza, formas grupos paramilitares, vuelas poblaciones enteras y masacras a familias indefensas, la onu, los eeuu, la ue y bankimun te darán su beneplácito para tener tu paísito.
Luego se sorprenden de lo que pasa en el mundo ...con lo que hemos viajado.

Sí, es desagradable, pero si no lo miráis dejará de pasar (o eso creen algunos).

20 enero 2008

Acción mutante

El siguiente artículo puede herir algunas susceptibilidades. Si eres menor de edad, no lo veas, sigue con el porno.



Como siempre en este blog, tras alguna agria polémica generalmente relacionada con la política de este sucio país, llega el "freak show". Tras los grandes éxitos del hombre árbol y el cruce Padre Abraham - Pitufo gruñón, llega acción mutante. Si habéis visto esa pelicula, una de mis partes favoritas (además del tiroteo en la boda mientras suena de fondo "aires de fiesta" de Karina), es la parte en que al personaje de Alex Angulo, un tipo con dos cabezas, lo cuelgan pero por error, la soga se la ponen a su cabeza ya muerta y momificada con anterioridad.
Pues bien, es un caso real.
En los USA, hace unos 16 años, nacieron unas niñas siamesas. El hardware que venía por defecto era 2 cabezas, 2 espinas dorsales, 2 pechos, 2 corazones, 2 estómagos, 3 riñones, 1 intestino, 1 sistema reproductivo, 1 pelvis, y otros dispositivos de menor relevancia. No hace falta ser médico para pensar que separarlas habría sido arriesgado, sí.
El caso es que siguieron así, y ahora son una adolescente con dos cabezas y una agitada vida social.
Se han grabado varios documentales sobre su historia, y estos son los trailers.




Fijaos que el apagar las velas de la tarta de cumpleaños, con dos bocas es mucho más fácil que con una.
Yo me pregunto:
¿Cual de las cabezas controla los movimientos? En los videos parece claro que hay dos personalidades.
Cuando conducen, ¿qué pasa si una quiere girar a la izquierda y otra a la derecha? ¿Una quiere ir más deprisa y la otra más despacio?
Está claro que a las dos les entrarán las ganas de mear a la vez, pero si se marean, ¿por dónde se vomita?
¿El airbag es como el de todos los coches? Alguna está en clara desventaja en caso de accidente.
¿Tienen derecho a votar dos veces, o solo una?
En el trabajo, está claro que son dos bocas que alimentar, pero no creo que les den dos sueldos.
¿Tienen dos estómagos pero un solo culo?

19 enero 2008

HASTA LOS COJONES

Vendré mucho a este tema, porque hay mucho hijoputa que pretende votar al pp, y aunque yo soy apolítico, mira que mejode que haya gente que vote al pp.

Hablemos de pizarro por fin. Ellos creen que es un gran fichaje, y puede que entre los suyos lo sea. Al fin y al cabo es un gran especulador, un puto explotador, un ventajista, y al fin y al cabo, es a quien ellos mismos pusieron al frente de endesa cuando decidieron que había que privatizar esta empresa. Supongo que todos recordaréis que cuando esto sucedía nos decían que al privatizar la empresa eléctrica por excelencia, bajarían los precios de la electricidad. Algún gilipollas creerrá que han bajado los precios, pero lo cierto es que han subido. De todos modos, si ellos dicen que bajaron durante su mandato y han subido ahora, hay que creerles.

No te jode!

Pretender que el tal pizarro sea mejor ministro de economía que solbes, es ridiculo. ¿por qué no han puesto a Rato? Porque es más listo que ellos y pasa del tema. Igual que aznar que gana mucha mas pasta hablando en universidades que estando en el gobierno.

Por último, y aunque no tiene nada que ver, es mucho más importante, parece ser que ha muerto Bobby Fischer. Uno de los mejores ajedrecistas de todos los tiempos. Seguro que aznar es más inteligente que él, pero ya podía cascarla mañana, y que fischer nos diera un par de partidicas más.


PD. Por mucho que os joda, seguiremos recordandoos la puta guerra de irak, y si no, no haber ido. PP asesino, torturador. Abhu Graib no es sólo responsabilidad de EEUU. Aznar es responsable. Al talego con él. Que le borren el cerito en las duchas, entre Kubati y Dienteputo.


Supongo que esto sí es política exterior.

17 enero 2008

¿Yo monja? ¡Ja!¡Ja!


¿Te gustan los hombres, la disco y las pelas?
¿Te enamoras con facilidad?

De entre todas las opciones que existen en la vida, toda joven debería plantearse además muy seriamente estas dos opciones: ¿ser gigolá o ser monja?

Entregar tu cuerpo por dinero. Vida fácil y cómoda. ¿Crees que exageramos? Piensa que mucha gente actúa así, aunque de una manera mucho más hipócrita.

Todos aquellos que trabajan única y exclusivamente por la pasta, por triunfar a cualquier precio, por tener poder sin importarles cómo lo consiguen.

Gente que en sus profesiones sólo ven una forma cómo otra cualquiera de hacerse ricos. O que no tienen mayor motivación que un salario mal ganado.

Si has decidido no ser una gigolá, una vividora real o encubierta, dedícate a encontrar y desarrollar tu verdadera vocación, lo que más te gusta, aquello para lo que de verdad vales. Y valora la opción de entregarte a ti misma: tu cuerpo y tu espíritu. Por amor. Al mundo. A los hombres. A Dios, que es lo mismo. Vida difícil, incómoda: como toda vida vivida al servicio de un ideal.

Si eres mujer y no una pelele, tienes la obligación moral de plantearte si quieres vivir entregada al ideal más hermoso: anunciar la Paz y el Amor entre los hombres; porque todos somos iguales y hermanos; de la mejor forma posible: con tu ejemplo, con tus hechos, con tu vida.

Y si decides...

Que no es tu vocación, no olvides que elijas el camino que elijas debe ser sembrado de paz y de bien. (P.C.)


Esto es la transcripción de un texto para animar a las chicas a que escuchen su voz interior y dejen salir de ellas su vocación. Ya sabéis, ¿Sois monjas o gigolás? web (mivocacion.com).

14 enero 2008

Philippine monkey

Seguro que todos habéis oído noticias sobre el incidente que hace unos días ocurrió en el golfo pérsico. Según nos contaron los garantes de la seguridad del mundo, tres barcos del ejército de los estados unidos estaban patrullando rutinariamente la zona, cuando dos lanchas iraníes se les acercaron y amenazaron con hacer explotar uno de los barcos americanos. "Voy hacia ustedes, explotarán en unos minutos" dicen que oyeron por radio los oficiales yankis.
Ya os imagináis las consecuencias de este hecho si a los americanos les da por responder hundiendo las dos lanchas, sobre todo teniendo en cuenta que no estaban en sus aguas precisamente.
El incidente se superó porque a los pocos segundos de emitir esa amenaza, las lanchas iraníes dieron media vuelta y se marcharon.
Hasta aquí la versión americana, negada por irán rotundamente.
Pues bien, ahora los chicos de Bush y Condolezza nos dicen que probablemente, las amenazas no provenían de las lanchas iraníes, sino de un conocido bromista que frecuenta la zona, conocido como "mono filipino".
De hecho, ahora nos cuentan como en las imágenes del incidente se ve claramente como las lanchas llegan a las proximidades de los barcos, paran, observan (comprobando las matrículas de los barcos), y se van. Y no es hasta segundos antes de que se vayan cuando se oye lo de "voy hacia ustedes", observándose además que la voz que dice eso es completamente distinta a las otras voces que se oyen durante la inspección.
En fin, que estas son las cosas que a uno le dejan muy tranquilo. Eso de que cualquiera pueda meterse en la frecuencia que usan los portaaviones y demás para malmeter y chinchar al general de turno, es muy relajante. Y el hecho de comprobar que hasta días después a nadie se le ocurrió pensar en el mono filipino, también dice mucho por nuestra seguridad.

Por suerte ya le han cogido. ¿Lo llevarán a guantánamo? ¿Le sacarán una confesión a hostias? En cuanto le desnuden canta la traviata.

Fumar mola



Que fumar mola es algo que sabemos todos. Que las leyes antitabaco están alentadas por los no fumadores por que nos envidian ya que sus gargantas de mariquitas no soportan la firme caricia de la nicotina y el alquitrán bajando hacia los pulmones, también lo sabemos todos.
Pues bien, tras un millón de malas noticias para los fumadores, hoy he leído una que, sin ser buena, diría que me ha dado cierta satisfacción.

"Despedidos por no fumar en la oficina" (20minutos)
Sucedió en Alemania, donde desde el 1 de enero tienen su propia ley antitabaco, pero en las pequeñas empresas aun está permitido fumar. Al parecer en esta empresa, los no fumadores, animados por el hecho de que los fumadores ahora tenemos que aguantarlo todo porque nos gusta fumar, comenzaron a montar bronca día sí y día también, para impedir que sus compañeros fumadores desarrollasen su afición.
Por lo visto, llegaron a amenazar al jefe con "quebrar la paz de la oficina" si éste no impedía que se fumase en ella.
El jefe, con buen criterio, les dio la patada, y a gritar a un ministerio.
Me parece de puta madre.
Al fin y al cabo, si tanto sufren los fumadores pasivos el humo del tabaco, y el tabaco es tan adictivo como dicen, ¿cómo es que no se hacen adictos?
Yo os lo digo. Porque una vez más, nos mienten.

En la foto, Vanessa nos demuestra cómo es verdad que un cigarrillo entre los labios nos hace más sexy.

13 enero 2008

Tu lo que quieres que te coma el tigre

El bueno de Hugo Chavez siempre me ha caído bien. Antes incluso de preocuparme por sus ideas, ya me extrañaba que en los medios controlados por la clase política y el capital, siempre lo ponían a caldo, cuando prácticamente acababa de llegar al poder.

Con el paso del tiempo, y aun estando seguro de que como todo gobernante, probablemente no tendrá escrúpulos para perjudicar a mucha gente para satisfacer sus intereses, creo que me sigue cayendo bien.

En cualquier caso, no quería hablar ahora de su gestión política, de si es un rojo, si es un dictador encubierto, totalitario, o lo que quiera la derecha más virulenta, y la falsa izquierda española.

Lo que quería comentar es el rumor que se oye (Dios, que no sea cierto!) acerca de su posible romance con ¡¡¡Naomi Campbell!!!

Lo de Sarokzy con Carla tiene un pase, porque al fin y al cabo, Sarko es una persona aparentemente normal, dejando de lado su aspecto de borracho con gases.

Pero Naomi, Naomi. Con lo que tu has viajado, ¿Hugo?

No quiero ni imaginármelo. Y no dudo que el Bolivariano, en las distancias cortas, tiene que ganar, cantando una tonada al oído, seguro que se las lleva a todas de calle.

"No soy monedita de oro, para caerle bien a todos" cantaba a los medios tras su incidente con el rey.

Seguro que a Naomi le canta "Tu lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre..."


12 enero 2008

Dame veneno


Hoy, para suerte de todos los que me leeis, que sois legión, comentaremos dos noticias.
La primera, de marcado acento político es la siguiente:
"El partido de Rosa Díez ficha a Álvaro de Marichalar" (Público).
Bien, ya escribí acerca de este conglomerado político creado con el único afán de alentar el victimismo y rascar aun más del rancio e inagotable pozo de los votos a costa del terrorismo y la unidad nacional. No tienen programa, que se sepa, más allá de intentar que lo que ellos llaman nacionalismos periféricos, dejen de estar representados en el congreso de los diputados. Ya ves, qué demócratas.
Pues bien, parece que se han hecho con un fichaje de campanillas, porque el hermano vago de marichalar (tiene cojones), es sin duda un peso pesado en esto de la política. Yo que ellos ficharía también a Cicciolina, Nacho Vidal, Buyo, Poli Díaz, Toni Genil, Loli Alvarez y Maria Teresa Campos (para parecer rojos). Al fin y al cabo, tienen la misma experiencia política y las mismas perspectivas de hacerlo bien que el aventurero-vividor-trepa-parásito de maricha. En la foto aparece junto a los que serán futuros ministra de sanidad y tráfico, y ministro para la cocaína y otras rayas (ambos de su total confianza).

La otra noticia ya la conocéis todos. Al fin se ha elegido una letra para el himno de españa. La verdad es que me sabe malo criticar esta letra, porque va a parecer que me jode todo lo que es español (que con excepciones podría ser cierto), pero no es así.
Sinceramente pienso que la letra que han elegido es una cagada. Algunos (uno en concreto) pensaréis que seguro que no me va a gustar ninguna. Puede ser. Pero esta es patética. Para eso podían haber dejado la de "Franco franco que tiene el culo blanco", o haber elegido la de Leonardo Dantés, que os pongo a continuación.

Viva, viva
el buen rollo entre la gente
que es algo genial
debemos procurar
que haya respeto
cariño
alegrí­a
y todo lo que
nos da felicidad.


11 enero 2008

Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza...

"El obispo de Cartagena crea brigadas de jóvenes para defender la fe en la calle"

Este es el titular que aparece hoy en 20minutos.

Se explica por si mismo.

A mi particularmente siempre me han dado igual las formas y los fondos de la iglesia, pero creo que esto es ir un paso más alla.

Sin pensar mal, sólo imaginarme a cuadrillitas de pijos en plan testigo de Jehova, dándonos la chapa mientras tomamos una cañas, me provoca una especie de sarpullido genital. Me entrarían ganas de arrancarme un brazo para tener algo que tirarles.

En fin, en vez de modernizarse un poco, a radicalizarse y retroceder un par de siglos. No está mal monseñor.

10 enero 2008

Fantasías animadas de ayer y hoy presenta...

Que el terrorismo, mientras no sea exagerado, beneficia a los gobiernos es algo sobre lo que nunca he tenido ninguna duda. Al fin y al cabo, qué mas quiere un gobierno que conseguir que el mayor de los problemas de sus ciudadanos no sea culpa suya. Además, como nunca tienen que justificarse cuando actuan contra el terrorismo, y cualquier estrategia es válida, por sucia que ésta sea, tenemos el chollo supremo.

Pero lo de este país ya es excesivo.

Resulta que tenemos, según dicen, un grupo de malos malísimos que nos amenazan, extorsionan y asesinan, al ritmo de dos muertes al año, aproximadamente. Cuando extorsionan a alguien (que no parezca que estoy a favor), el extorsionado no duda en avisar a la policía y no le pasa nada en la mayoría de los casos; y las amenazas por suerte casi nunca se cumplen, así que...

Pero el caso es que nuestra clase política dedica mil y un esfuerzos a "luchar contra el terrorismo", y así tenemos tan habitualmente estas detenciones tan mediáticas, esas desarticulaciones tan chupis, y esos pluses de peligrosidad tan convenientes.

Pero si un ajeno, por ejemplo, un habitante de Raticulín, observara objetivamente lo que sucede aquí, yo creo que fliparía un poco.

Analicemos.



Nos dicen que eta se organiza en comandos, los cuales la policía desarticula antes de que ni siquiera lleguen a actuar.

Exito.



Cuando detienen a dos, ya han desarticulado un comando. Uno de ellos, suele ser el máximo responsable de el "aparato de captación" o el "aparato logístico".

Exito. Si yo fuera de eta, estos cargos los rechazaría de plano, porque son los que siempre caen.



En cuanto detienen a alguien, éste, a pesar de ser uno de los máximos responsables de la banda, no duda en cantar todo en unos minutos. Así, se encuentran zulos en lugares insospechados y se conocen los planes futuros de la banda mejor que el tiempo que hará mañana.

Exito.



Cuando detienen a alguien, siempre lleva en el bolsillo una lista con los nombres de las próximas víctimas de la banda, entre los que nunca faltan el rey, carlos herrera y algún otro con afan de victimismo.

Exito.



Cuando detienen a alguien, siempre es pocos días antes de el atentado más potente y sangriento que la banda ha cometido nunca. Esto deberían replanteárselo: cuando consiguen atentar, apenas despegan unos cascotes del suelo, pero cuando planean volar por los aires un corteingles o algo parecido, siempre les pillan un par de días antes, o les paran con la furgoneta en la autopista por azar.

Exito.



En fin, la lista de tópicos sobre las detenciones de etarras podría ser eterna. ¿Cómo es posible que con tantos éxitos policiales y políticos, aun no hayan acabado con ellos?

Pues yo creo que porque se inventan la mitad de estos éxitos.

Ni cogen nunca a responsables, ni desvelan sus planes, ni cantan los próximos atentados, ni nada. Lo más probable es que los zulos los rellene la menetérica con sus propias pipas oxidadas para justificar un nuevo éxito. Los planes de futuro, se planean mas probablemente en algún cuartelillo, y no en montañas muy lejanas ni en desiertos remotos.

En fin, ya vale de divagar. Que no me creo nada, vaya. Si te descuidas, Txeroki es en realidad un topo del pp.



PD. No tiene ninguna relación. La leti nunca me pareció especialmente guapa, pero mirad a dónde llegan sus majestades para que las más guapas de la fiesta de cumple de papa sean las infantas.

09 enero 2008

War against terror

Lo de las armas en Estados Unidos está alcanzando extremos insostenibles. Me gustaría ver a mi amigo Charlton Heston y sus colegas de la asociación nacional del rifle, dando explicaciones tras lo que ha ocurrido en Texas.

El titular de la noticia es el siguiente:

"Un cazador muere por disparos de su perro" (20 Minutos).

Ahora dicen que fue sin querer. Que el chucho pisó accidentalmente la escopeta, y el cazador recibió una perdigonada mortal en la pierna.

"Los investigadores encontraron barro y las huellas de las patas del animal en la escopeta", señaló el sheriff.

Ya me imagino a los csi investigando a qué raza pertenecen las huellas encontradas.

Lo cierto es que Toby estaba adiestrado en los marines, y era veterano de la segunda guerra del golfo. Al parecer, sospechaba que su amo podía pertenecer a una célula durmiente de Al Qaeda, así que, cuando vio desde la parte trasera del coche que el cazador se disponía a poner una cinta de la orquesta mondragón, no lo dudó un minuto y lo cosió a tiros, como le enseñaron en West Point.

Aquí está la foto que destapará la trama.


08 enero 2008

Mariano te necesita

Al parecer, en la web institucional de Mariano Rajoy, se admiten sugerencias para la futura (?) campaña electoral. Y ahí tenemos a las animosas juventudes fascistas del pp, aportando ideas para que su lider mariano, gane algunos enteros de cara a las próximas elecciones.

¿Y cuáles son esas ideas?

Pues por ejemplo, que modernice su aspecto dejándose el pelo largo y algo más de patillas (estos anormales creerán que aznar es el más moderno de su barrio de Harvard), que se rodee de mucha gente famosa, que se deje acompañar por homosexuales (hay que ser cínico e hijoputa), y la mejor de todas:

¡Que se afeite la barba!

¿Qué le aconsejariais vosotros a mariano?

Ánimo; de vuestras respuestas depende el resultado de la fiesta de la democracia del 2008.


06 enero 2008

Solo una cosilla


Al final, se supone que gracias a las medidas del gobierno, el año 2007 ha sido el de menos muertos en accidente de tráfico desde ¡1968!
No está mal, sobre todo teniendo en cuenta que el número de vehículos hoy en día casi quintuplica al de entonces, y que las medias de kilómetros recorridos por vehículos son mucho más altas. Claro que para eso hemos tenido que soportar que nos llamen asesinos por ir a cierta velocidad o tomar un par de cañas y que nos amenacen con penas de carcel aunque el daño causado sea nulo.
En cambio en 2008, en los seis días que han pasado, con un par de festivos de por medio, son ya 9 los muertos en accidente laboral.
¿Para cuándo una ley que de con los huesos de esos empresarios en el talego?
(Leer noticia 20 minutos).


PD. Esta foto no tiene nada que ver, pero quería ponerla

04 enero 2008

El tiempo del Anticristo

Sí amigos, el fin del mundo va a llegar.
Tras la separación de Maricha y la infanta, la reunificación de las spice girls, el rumor aun sin confirmar de las paradas caribeñas de Mr Ansar en sus viajes a Harvard o el acoso al que está sometiendo Domingo Torroba a Karina, llega la que será la noticia del principio del año.
La vicepresidenta del gobierno, Mª Teresa Fdez. de la Vega, al parecer se ha casado en secreto con la excompañera de Letizia María Escario.
Esto sin duda alguna es el paso previo al calentamiento del sol que acabará quemando las tribulaciones de los hombres con sus lluvias de fuego.
Lo de los homosexuales es algo un tanto extraño.
Una cosa es ser gay y enrollarte con Jesús Vazquez. Pero de ahí a ser lesbiana y enrollarte con la vicepresidenta ya va un trecho. Pero bueno, con lo que hemos viajado, que perversiones nos quedarán por ver... [...]


Cuerpos (?) y Fuerzas (?) de seguridad (?) del estado



Ya sabemos que podemos considerarnos unos privilegiados, porque nuestro querido ministerio del interior nos manda a nuestras tierras a los maderos más altos, guapos y eficientes de cuantos dispone en el reino.

Lo que yo no sabía es que los que quedan para el resto del país son la lacra del cuerpo y una vergüenza para sus antecesores familiares (en su mayoría también maderos y picoletos).

Digo esto porque resulta que ayer, en Oviedo, y después de la murga y que están dando con el puto canon, los derechos de autor, la copia privada y la madre que la parió, resulta que un madero pilla a un negrico vendiendo bolsos de marca de dudosa autenticidad, en pleno centro de la capital asturiana.

Al parecer, el madero, haciendo gala de la gran instrucción que recibió en sus años en la academia, golpeó y zarandeó al negrico, mientras le recriminaba su actitud y le requisaba la mercancía.

Hasta aquí, nada raro. Pero resulta que los ovetenses, para lo que quieren claro, son muy solidarios y acogedores; y ahí los tenéis recriminando al poli que se está ensañando con el contrabandista, que si deberían ir a por otros, que si este es un pobre hombre, y tal y tal.

El caso es que tal sería el cariz que estaban tomando los acontecimientos, que nuestro hombre de la ley, decide devolverle la mercancía al negrico, y dejarle ir.

Al poco tiempo se personaron allí un par de patrullas de la poli, sin mayores consecuencias.

Esto se suma a que hace más bien poco, la policía nacional destinada en Córdoba, hacía llegar al ministerio su preocupación por la irrefrenable pérdida de respeto que la ciudadanía tenía hacia ellos, que llegaba a los extremos de hacerles pintadas en los coches patrulla, cuando ellos están dentro.

Algo antes en Sevilla, durante un desalojo de unos okupas, un policía al ir a golpear a un joven con su porra, falló el golpe con el resultado de dislocación de hombro y ridícula caída al suelo, grabada por las cámaras de televisión.

¿Os imagináis que por ejemplo aquí, mientras un joven pega un cartel en la pared, acto que no hace daño a nadie, un madero le fuese a detener, y lo dejara pasar por que se lo recrimine la gente que pasa por ahí?

Seguro que el resultado sería muy distinto.